FORO COLABORA Y PROMOCIONATE CHAT TELEGRAM (200+) ÚLTIMOS MENSAJES CANAL RECOMENDADO DEL MES (SUSCRÍBETE)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Soy Marcos Barbas, youtuber que se trabaja mucho los vídeos

Rank: Member
    Thanks
    5

Nivel de Reputación: 17

Soy Marcos Barbas, youtuber que se trabaja mucho los vídeos

Hola, gracias por leerme, mi nombre es Marcos Barbas, y mi contenido para youtube es variado, siempre en clave de humor. Me gustaría que os pasarais, ya que le dedico muchísimas horas a cada vídeo que subo. GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS. https://www.youtube.com/channel/UC-l...-AF4YE_ZJv0hzA

2. The Following User Says Thank You to Marcos Barbas For This Useful Post:

Smarty (22/09/2018)

3. Usuarios destacados que ayudan dentro del foro de forma asidua (si quieres aparecer aquí solo has de suscribirte y ser asiduo en el foro ayudando a la comunidad):
    Rank: Senior Member
    Thanks
    1

Nivel de Reputación: 19

te merece la pena tanto esfuerzo para no llegar a nada nunca?

Thanks
    5

Cuanto odio tienes niño rata, no tienes ni idea de mi vida pero hablas de ella con deseos de que me sienta frustrado. Que triste. Yo ya tengo 34 años y trabajo de lo que me gusta. No eres más que un cobarde que se esconde en el anonimato de internet. Alguien que quiere ir de malo y no pasa de tonto.

Thanks
    1

¿quien habla de tu vida?
    ¿la realidad te hace sentir frustrado?
    ¿niño rata?
    ¿quien te ha preguntado si trabajas?
    ¿quien te ha preguntatado si te gusta de lo que trabajas?

ud ha empezado insultando,faltando y diciendo que se habla de tu vida cuando nadie ha hecho comentario alguna sobre ella asi que no se que hablas

Thanks
    5

Tu hablas de mi vida al decir que no voy a llegar a nada nunca, tu eres un niño rata, porque tus comentarios son de niño rata, y porque este grupo es para apoyarse y tu haces lo contrario, y yo escribo para contestar lo que me de la gana, y obviamente has empezado tu, pero ni llegas a entenderlo, eres muy corto. Alguien que se esconde en el anonimato de internet me hace reír. Nos veremos por el foro niño rata.

Thanks
    1

¿decir que alguien no va a llegar a nada nunca es hablar de la vida de ese alguien? todo dicho

Thanks
    5

No sabes nada de mi vida, pero si que hablas de ella como que no llegare a nada, no respondes a todo lo demás, así que nada de todo dicho,. Así que sigue diciendo tonterías en vez de aportar niño rata.

Thanks
    1

mira coleguita...personas como tú,ya mayorcitas,que no hacen mas que decir absurdeces,cosas sin sentido,y atacar a nada que se les dice he visto muchas...asi que debes tener un x% de discapacidad por las cosas absurdas y sin sentido que aportas aqui para tal comportamiento lo cual respeto y no lo critico (ojo no empieces ahora con que hablo de tu vida,que no se nada que patatin que patatan...sumo las premisas dadas qui para llegar a una conclusion, A+B=C)

¿aporto? quizás.... ¿no aporto? puede ser,pero lo que es bien seguro que no aporto son insultos y arremetidas a la gente diciendo que hablan de la vida de otros cuando en ningun mensaje de este hilo se ha hecho mencion ninguna a ningún aspecto de tu vida.Si por decirte que nunca vas a llegar a nada consideras que es hablar de tu vida etonces lo dices todo,yo tampoco voy a llegar nada con mis 500 visitas al mes,pero me lo paso bien y se de sobra que o estas muy buena o eres una gorda que bailas y haces gracia o lo llevas claro en youtube...soy realista y se hasta donde puedo llegar que va a ser a nada,todo esta muy visto y quemado...cuando aceptes eso pues podras hablarme de tu a tu

te pido por favor que no te dirijas más a mi ¿de acuedo? suerte con el canal

Thanks
    5

No te esfuerces más, me pasé por tu canal, decirte niño rata es quedarme muy corto. Tu argumentación es muy pobre, decirle a una persona que no conoces que no va a llegar a nada es de tonto, llámalo insulto si quieres , pretendes irte de rositas luego. Quieres ser malo, pero te quedas en tonto malo. No le di ni dislike a los vídeos, porque me da pena tu y tu canal al ver tanto pulgar abajo. A diferencia de ti, espero que no seas tan sumamente fracasado como lo es tu canal en estos momentos, y crezca tu canal, al igual que tu como tu persona, si es posible. Adiós niño rata, de parte de alguien que se compadece de los débiles, pero tranquilo, quizás algún día dejarás de serlo, depende de ti.

Thanks
    1

¿contamos los insultos que llevas en este hilo hacia mi y los mios hacia ti? mios 0...tuyos batantes,me da la razon usted mismo al decirle la realidad,y esta no es aceptada por usted,la tipica reaccion de niño que no le gusta cuando oye la verdad

por favor no me responda mas,haga como que no existo,no entre a mi canal,de todos los dislikes que quiera pero porfavor olvidese de mi
    Última edición por mask man; 22/09/2018 a las 16:21

Etiquetas para este tema