FORO COLABORA Y PROMOCIONATE CHAT TELEGRAM (200+) ÚLTIMOS MENSAJES CANAL RECOMENDADO DEL MES (SUSCRÍBETE)
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero crear una tienda online

Rank: Junior Member
    Thanks
    0

Nivel de Reputación: 10

Quiero crear una tienda online

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Me han recomendado contratar los servicios de Denox, y para los que no la conocen es una agencia de servicios para sitios web, pero me he dado cuenta que en la web denox hay muchas opciones que la verdad no sé manejar debido a que soy completamente nuevo en esto de trabajar por Internet, y más aún siendo autónomo, por esa razón me gustaría solicitar un poco de ayuda o por lo menos una pequeña guía de dónde debo ir para poder solicitar la elaboración de una tienda online

2. Usuarios destacados que ayudan dentro del foro de forma asidua (si quieres aparecer aquí solo has de suscribirte y ser asiduo en el foro ayudando a la comunidad):
    Thanks
    1

Nivel de Reputación: 14

Hola chesterdario,
    yo estaba como tu a principios de año, y ahora mismo tengo varias webs y un canal en YouTube.
    Yo me apunté a una academia online, de la cual no voy a hacer promoción, a no ser que el moderador me de su permiso y he aprendido muchísimo en este tiempo y te puedo asegurar que si entras te montarás tu propia tienda online o ecommerce y aprenderás a vender, que es lo más importante.
    Si necesitas más información sólo tienes que pedírmela.
    Saludos y animos

Rank: Senior Member
    Thanks
    1

Nivel de Reputación: 18

google:crear tiendas online

Thanks
    0

Nivel de Reputación: 10

Yo estuve investigando por internet cóm hacer una tienda online y me he topado con diversas opciones muy bien valoradas. Crear una tienda online en cualquier de sus versiones es una tarea bastante sencilla y no necesariamente hay que saber o tener en cuenta el código de por medio. Yo con poco esfuerzo y algunos tutoriales pude montar https://gafasreticulares.online/