FORO COLABORA Y PROMOCIONATE CHAT TELEGRAM (200+) ÚLTIMOS MENSAJES CANAL RECOMENDADO DEL MES (SUSCRÍBETE)
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pregunta de edicion de voz

Rank: Junior Member
    Thanks
    0

Nivel de Reputación: 10

pregunta de edicion de voz

Hola a todos, tengo un blog de imágenes hermosas y frases de reflexión que quisiera llevar a youtube, pero quisiera dar consejos durante el video, sólo que no me siento bien con mi voz, y tampoco quiero usar esa voz falsa que usan algunos. Qué programa de edición para voz me recomiendan? Gracias...

2. Usuarios destacados que ayudan dentro del foro de forma asidua (si quieres aparecer aquí solo has de suscribirte y ser asiduo en el foro ayudando a la comunidad):
    Thanks
    1

Nivel de Reputación: 14

Hola AlmaRe,
    yo te aconsejaría que te compraras un micro de solapa, yo uso uno para mis vídeos, porque sacan una calidad de audio excelente.
    Si te digo la verdad yo tampoco estoy muy contento con mi voz, pero creo que es más natural y transmites más confianza a la gente si no la distorsionas y eres tu mismo, tengas la voz que tengas. Así que mi consejo es que uses tu voz con un buen micro.
    En mi canal de youtube puedes ver como se escuchan los vídeos y verás la nitidez de un buen micro de solapa, los hay por unos 30€.

https://www.youtube.com/c/DOLZAlegal

Saludos

Thanks
    0

Nivel de Reputación: 10

Con el programa audacity, puedes editar la voz para que sea más grave, más aguda y muchas más cosas, no soy ningún experto pero he hecho algunas pruebas que no han quedado mal del todo.
    Es un programa gratuito y hay miles de tutoriales por ahí