FORO COLABORA Y PROMOCIONATE CHAT TELEGRAM (200+) ÚLTIMOS MENSAJES CANAL RECOMENDADO DEL MES (SUSCRÍBETE)
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores

Rank: Junior Member
    Thanks
    0

Nivel de Reputación: 10

Hola chicos soy nuevo aqui, espero que os guste mi canal y juntos compartamos buenos momentos, yo estare por aqui bastante tiempo viendo vuestros videos

2. Usuarios destacados que ayudan dentro del foro de forma asidua (si quieres aparecer aquí solo has de suscribirte y ser asiduo en el foro ayudando a la comunidad):

Rank: Member
    Thanks
    0

Nivel de Reputación: 17

Hola chicos, hoy es la primera vez que entro en esta página y me esta pareciendo muy interesante, solo necesito algo de tiempo para adaptarme a la página, un saludo a todos!!

Thanks
    0

Vamos a ello

Thanks
    0

Nivel de Reputación: 11

Buenas gente! como estan? Me presento mi nombre es Andres! y mi canal de gameplays se llama TheBigBizu! (por mi nick, que es Bizu xD jaja) en fin gente estoy intentando sumar variedad al canal, este fue creado en 2012 pero comenze a subir videos en 2014 mas o menos y me ausente un tiempo considerable pero hace unos meses retome y estoy con todas las pilas trayendo contenido! No sera el contenido mas actual ni interesante pero me lo paso bien y lo demuestro creo yo Si tienen ganas de darse una vuelta por el canal y checkear si les interesa son todos bienvenidos con sus criticas constructivas obviamente, para ir mejorando y/o cambiando las cosas de a poco en caso de ser necesarias muchisimas gracias y los espero por mi canal gente!

https://www.youtube.com/user/TheBigBizu

Thanks
    0

Hola Andrés, veo que tienes bastantes suscriptores, yo también tengo un canal en youtube, un poco absurdo pero puede llegar a gustar a la gente, aquí te dejo el enlace a mi canal, puedes opinar y dar consejos para mejorar, espero que ambos crezcamos en esta red

https://www.youtube.com/channel/UCW4...6_2alX_Kxx-_YA

7. The Following User Says Thank You to conen64 For This Useful Post:

Smarty (23/01/2017)

Thanks
    0

Smarty eres el administrador, el que controla todo el foro? recomienda mi canal también soy nuevo aquí y quiero ver como funciona todo, un saludo!!

9. The Following User Says Thank You to conen64 For This Useful Post:

Smarty (25/01/2017)

Rank: Administrador
    Asesor de Youtubers
    Crítico Constructivo

Experto en SEO Youtube
    Thanks
    93

Nivel de Reputación: 73

Cita Iniciado por conen64 Ver mensaje
    Smarty eres el administrador, el que controla todo el foro? recomienda mi canal también soy nuevo aquí y quiero ver como funciona todo, un saludo!!
    Lo haré, me ha gustado mucho tu canal.
    Asesor de compras electrónicas e informáticas. Puedes realizarme una consulta por PM si necesitas un PC para edición de vídeo, captura de gameplays, streaming, etc.
    Suscríbete a mi canal de Gameplay, Hardware y de interés para Youtubers: http://youtube.com/forohardware

Thanks
    0

Os dejo un vídeo mío investigando un tren abandonado

Thanks
    0

hola compañeros youtubers me gustaria participar en esa lista creo que es muy creativo

Thanks
    0

¡Buenas a todos!
    Me encantaría haceros llegar a todos los amantes de los videojuegos nuestro canal de YouTube Glitch Gamers donde encontraréis gameplays de juegos de ahora y de siempre, tops 5, eventos, y muchas cosas más.
    Esperamos que os paséis por nuestro canal, os suscribáis y lo compartáis con otros seguidores de los videojuegos.
    ¡Poco a poco iremos creciendo en la comunidad, pero necesitamos vuestra ayuda!
    ¡Un saludo y muchas gracias!

Good morning everyone!
    I would love to introduce you to all video game enthusiasts our YouTube channel Glitch Gamers where you will find gameplays of games of now and forever, tops 5, events, and much more. We hope subscribe you and share it with other followers of video games. Little by little we will grow in the community, but we need your help! Regards, and thank you very much!

https://www.youtube.com/playlist?lis...ZlnYidyS_sBZSn