Nivel de Reputación: 73
Asesor de compras electrónicas e informáticas. Puedes realizarme una consulta por PM si necesitas un PC para edición de vídeo, captura de gameplays, streaming, etc.
Suscríbete a mi canal de Gameplay, Hardware y de interés para Youtubers: http://youtube.com/forohardware
Marcos Barbas (28/09/2018)
Nivel de Reputación: 19
sigo recibiendo insultos y sigo queriendo evitar confrontacion a toda costa,pero a cada mensaje o va una mala palabra o una falta de respeto
Nivel de Reputación: 17
Muchas gracias por tu apoyo. Me pasaré por tu canal.
Última edición por Marcos Barbas; 27/09/2018 a las 19:54
Enhorabuena compañero, me suscribo, te comentaré algunos vídeos y daré like, seguro que me viene bien la información y conocer algunos de tus trucos. Aquí estamos para ayudarnos, y más si cabe cuando se hacen buenos vídeos.
TemibleRGPD (13/10/2018)
Nivel de Reputación: 10
Buenos vídeos Marcos, se nota cuando haces algo porque te gusta, el vídeo de las monjas bailando dubset muy bueno! jajaj a seguir creciendo!
Te dejo mi canal por si quieres echarle un vistazo, he empezado hace nada: https://www.youtube.com/channel/UCA9..._as=subscriber
Un saludo!
Nivel de Reputación: 14
Esa no es manera de contestar amigo Mask Man
Marcos Barbas (13/10/2018)
Nivel de Reputación: 14
Hola Marcos,
se nota que te curras muchos tus vídeos y lo digo por experiencia porque sé lo que cuesta editarlos
Ánimos y sigue así
Además me ha encantado tu respuestas a Mask Man, sencilla, directa y con la verdad
Saludos
Marcos Barbas (13/10/2018)
Hola, gracias, me alegro que te guste, aunque no veo vídeos de juegos, tu voz me recuerda a la de Ilutv, un chaval que habla sobre manga y anime. con un mejor micro ganarías mucho, lo haces bien.
Gracias, hago lo que puedo, entre hoy y mañana quiero subir uno.
Nivel de Reputación: 10
Hey Marcos, acabo de visitar tu canal, solo con ver el trailer ya me he suscrito. Gran trabajo de edición, espero aprender alguna cosilla viendo tus videos, gran trabajo de edicion, se nota que te lo curras. Un saludo!