Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Cómo medir nuestra productividad

Jahangeer

Nuevo Usuario
En los últimos meses me ha sido muy difícil sacar la cabeza de la cama, como supongo que le ha pasado a muchos por el tema del COVID-19. La pandemia, la cuarentena, la incertidumbre... en general estamos viviendo una época evidentemente mala y que puede generar mucha ansiedad. Llevo mucho tiempo sin ser especialmente productiva, y teniendo en cuenta que estoy intentando hacerme un hueco en el mundo youtuber esto no me viene nada bien, y estoy buscando formas no solo de motivarme sino también de medir mi productividad, mi desempeño, etc. Sé que en las empresas utilizan ese tipo de cosas, he estado leyendo este artículo al respecto, pero no sé si existe algo más orientado a lo que yo pretendo. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Buenos días, tardes, y también noches, como he comentado en algún que otro hilo de este amplio foro, son muchas las maneras de crecer y llevar tu vida hacia las sendas y/o caminos del éxito. Lo primero es enfocarte en algo en lo que consideres ser buena, lo segundo es intentar con el tiempo invertir en merchandising sobre lo que ofreces (diseños, tu marca, tu web, etc.), pero sabemos que es muy díficil conseguir una base sólida frente a nuestra propuesta. Por eso, conviene como he comentado en dicho hilo -que era algo sobre "medir productividad"- tener muchas redes, canales: Twitch, Youtube, Twitter, Facebook, Instagram, entre muuuuuchas otras, y tratar de que se forme una especie de circulación y camino único en la que todas confluyen... en otras palabras, se encuentren.

Por ende te invito a cualquiera de ellas, para darte ánimos y apoyo para que sigas adelante con lo que te propones como meta y/o metas.

Espero que de verdad encuentres esa solución o conjunto de soluciones que puedan darte los frutos que necesitás para desarrollarte y/o realizarte a nivel personal, tanto como profesional.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga (o bien Facu10pro).
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba