Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Comparte tu canal de youtube con todos y obtén muchos suscriptores.

ML_Youtube

Nuevo Usuario
Ya me he suscrito a vuestros canales, espero que podáis apoyar también nuestro canal, muchas gracias!
https://www.youtube.com/channel/UCHIRf5uXqz2N3rDsZGiDN4w/videos?view_as=subscriber

✌✌

En este video aprenderás todo sobre la tecnología de Docker. Docker se esta convirtiendo en estandár de la industria del desarrollo de software. Algunas de las cuestiones que vamos a resolver son:
- ¿Qué es Docker?
- ¿Qué es una imagen?
- ¿Qué es un Contenedor?

Este video lo he hecho con mucho cariño, espero que le déis un buen like y os suscribáis.
yo también lo hare. Asi nos ayudamos entre nosotros.

¿Por qué PEEVES NO SALE en las películas de la SAGA HARRY POTTER?
?
NECESITAS VER ESTO
?

https://youtu.be/rVAAs-h6fIA
Ver el archivo adjunto 249
Hola soy nuevo en esto de YouTube mi canal va sobre juegos ps4... Gameplays... Y próximamente sorteos etc... Echarle un vistazo y si os gusta iré subiendo más contenido... https://www.youtube.com/channel/UCdU6r-9mA_oo9WVLH_lDbXw
 

Marcos F. García

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola a todos,

Travel life, ML_Youtube, Julian, zeshanchoudhary, David Pagán, Lucife gamer.yt, VISITASFACILESgratis, JRC Freestyle

Me suscribo también a vuestros canales. Espero que os sirva de algo. Prometo daros 'Likes' que creo que eso también ayuda...

De paso, me vais a permitir que os deje aquí un enlace de un último video que he colgado (que yo también quiero promocionarme!!! ?)


A ver si alguien abre una línea por aquí con sugerencias, consejillos y todo eso. Para que nos ayude a todos. Yo acepto críticas (sean buenas o malas).

Saludos a todos.
 
Última edición:

Zividein

Nuevo Usuario
Les deseo mucha suerte y éxito a todos con su canal por mi parte los apoyare con mi suscripción ??
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola Muy Buenas gente
En este video, os vengo a enseñar, como instalar wordpress en un servidor vps.
Para instalar wordpress solo necesitamos 4 simples pasos. Los pasos son los siguientes:
- instalar mysql
- instalar php y con ello instalar sus extensiones
- instalar nginx que va a ser nuestro servidor web
- y por ultimo, instalar wordpress

 

Jairiz

Nuevo Usuario
Hola soy nueva en esto pero con mucha actitud!! Aquí les dejo el link de mi canal donde hablo de Shein de mi experiencia que eh tenido con los envíos calidad de ropa etc.. Y un poco de mi nueva experiencia como mama
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola a todos :

Os presento mi canal Orbitapolis.Realizado con ilusion y con ganas de diferenciarme.Suscribete dale al like y dime que te parece !

En este caso hablo de las diferencias de coches nuevos o segunda mano!

https://www.youtube.com/channel/UC_62A-dREMW49lT66H5KbIg?view_as=subscriber


Muy Buen video. Me ha gustado como presentas las cosas, es algo diferente
Me he suscrito. Si quieres echar un ojo a mi canal, te dejo el enlace aqui
 

Chepass

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muy Buen video. Me ha gustado como presentas las cosas, es algo diferente
Me he suscrito. Si quieres echar un ojo a mi canal, te dejo el enlace aqui
Me he suscrito tb. Gracias !
 

Mmvk

Nuevo Usuario
Buen día Tengo un blog donde comparto gratis diseños para sublimación textil. Si a alguien le interesa, dejo el canal abajo ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇
Hice 60 Diseños de Mangas Protectoras y un Mockup
El link del blog está en la descripción del video
En el minuto 3:58 se muestra la descarga para que no tengan problemas.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba