Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Compro vídeos mínimo 1080p, bien narrados sobre apps

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Compro vídeos sobre APPS útiles o indispensables para Android o Apple IOS:

Alguna de las características que pido:

  • Resolución mínima 1080p
  • Han de estar bien narrados, voz clara y tranquila, explicado sin prisas, bien vocalizado, bien explicado como si fuera para gente que no entiende nada de apps, ni de android.
  • el video ha de estar grabado preferiblemente con la pantalla en modo horizontal.
  • La duración de los vídeos ha de ser de entre 2 o 10 minutos (este valor es orientativo y si es necesario se puede variar)
  • El precio ha de ser económico.
Interesados enviarme un privado para hablar de precio, dudas y condiciones.
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola smarty,

Deduzco que el contenido debería hacerlo el editor también no?

O sea, no el video en sí, me refiero a la grabación de la app... Entendí bien?
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola smarty,

Deduzco que el contenido debería hacerlo el editor también no?

O sea, no el video en sí, me refiero a la grabación de la app... Entendí bien?
Yo según lo que entendí es que debés editar un video de alguna app, con las condiciones que pide, y estaría.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Busco el servicio completo, con buena voz y un mínimo de calidad, con Zooms y visualizando los clicks.

Sería hacer y editar un vídeo de una app interesante, explicada. Con música sin copyright de fondo.

No se necesitan transiciones ni una edición brutal, solo los zooms adecuados y que se vean los toques de los dedos.

Es necesario una prueba de algún vídeo que ya se posea, por ejemplo un game play de algún juego se móvil o alguna review de algo para hacerse una idea.

Los interesados enviarme enlaces a algún trabajo orientativo y el precio que cobraríais. Por un vídeo de unos 5 minutos (da igual si es de 3 minutos o de 10, pero más o menos como orientación base, diremos de 5).

La narración ha de ser clara, de no serlo también puede servirme si el precio es muy económico porque puedo doblarlo yo con mi micro.

Saludos
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba