Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Creador de Miniaturas , pero a cambio de que?

OldPlayer YT

Nuevo Usuario
Hola foro, pues resulta que hace muchos años que de dedico al diseño fotográfico, ( Soy JVP_studio en instagram para que os agais una idea ).
Total, que me he creado un canal de Videojuegos de todas las épocas en Youtube " OldPlayer YT " , y me ago las miniaturas. carteles.. bueno y banners para otros youtubers. etc.
Me quiero ofrecer para hacer miniaturas para la gente que quiera, porque he visto gente que no tiene photoshop o no tiene tiempo o simplemente no saben, he empezado hace poco con el tema miniaturas pero con el diseño fotográfico ( implantar imágenes en una misma imagen ) hace ya años.
Pero a cambio quiero recibir un nombramiento, pero claro no quiero que yo haga la miniatura y en los comentarios no me nombren... ser estafado quiero decir...

¿Hay alguien que haciendo miniaturas este por aquí? ¿ Como se puede hacer para satisfacer las dos partes?
Hay quien pide dinero por tantas miniaturas, pero yo paso yo quiero reconocimiento en la descripcion o en el final de video etc.

Gracias, no se si es un tema común o no, aqui una muestras
Ver el archivo adjunto 46 Ver el archivo adjunto 47Ver el archivo adjunto 48
 

GPlay

Nuevo Usuario
No me importaria que me hicieras una miniatura (si he entendido bien, seria el logo de mi canal bien hecho para poder ponerlo en mis videos, verdad? Si lo unico que quieres es una mencion (que en los tiempos que corren me parece maravilloso que una persona preste su ayuda solo por reconocimiento y no por dinero) pues cuenta con ello tanto en las descripciones de mis videos como en los propios videos, ponte en contacto conmigo cuando quieras gplayred28@gmail.com
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba