Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

CRECIMIENTO PERSONAL??

mentalidadganadoraes

Nuevo Usuario
¡Hola!
El crecimiento personal es un tema que tratamos mucho en nuestro canal, por eso les queremos dar un consejo. Para ser felices, vivan en el presente, agradezcan lo que tienen a su alrededor y vivan un día a la vez. La vida esta llena de pequeños momentos que constituyen la felicidad. ¡Nos vemos en la cima!??
 

plumspirit

Nuevo Usuario
Es muy fácil de decir pero muy difícil hacerlo. Yo tengo un canal de emprendimiento en el que doy consejos sobre cómo iniciarse en el mundo empresarial, economía, estructura de negocio, etc. De hecho saco mucha de mi información de fuentes fiables como esta. Y en este mundillo es imposible centrarse únicamente en el presente, porque todo lo relacionado con el emprendimiento apunta hacia el futuro. Son distintas formas de enfocar la vida, pero sí. Nos vemos en la cima ;)
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Interesantes acotaciones de ambos, más que nada por la energía depositada en sus mensajes, espero y les vaya bien, desearles mucho éxito.
Como bien sabemos, el mundo gira, tiene un movimiento amplio, y siempre el abanico de opciones es infinitamente múltiple para dedicarse a una cosa o a otra, pero por lo general, el mejor consejo que vi en estos días a modo de introducción es: "invertir en 1 mismo".
Luego viene otro de los consejos que me sirvieron de parte de 1 amigo, encontrar varias redes y generar 1 camino en común entre todas ellas. Porque tener variedad, es tener público, y tener público es también tener nuevos clientes y/o proveedores, y así sigue la gran cadena.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba