Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Cuales son las mejores aplicaciones para editar videos

Lucia99

Nuevo Usuario
Hola!!! Como están? soy nueva en este mundo Youtuber. Hace poco me baje algunas aplicaciones para editar videos como Kinemaster, VidTrim y también probé Quick. El problama es que me parecen un poco difíciles de usar. Ustedes que app para editar videos utilizan? Yo quiero utilizar alguna que sea sencilla, sin muchas vueltas, porque como dije soy nueva y quiero aprender ! :p Muchas gracias! Un beso grande.
 
Última edición por un moderador:

mask man

Nuevo Usuario
graba lo mas sencillo posible,yo uso premiere y para grabar pantallas el camtasia y luego al premiere
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Prueba Wondershare Filmora, yo lo uso para algunos vídeos, me va de lujo y es muy fácil.
 

Edovalm

Nuevo Usuario
Creo que seré el bicho raro ??porque uso el sistema operativo Linux Ubuntu, ya que mi pc no es lo último en recursos, en ese sentido el software libre me da la mano, yo uso el programa Kdenlive; dejo este comentario por si alguien está sufriendo porque su equipo no le da la talla a los programas mas completos, con kdenlive aunque está lejos para competir con dichos programas, puede ser una gran opción para quienes están empezando y el presupuesto les escasea, aunque no es tan completo, alcanza para hacer cosas "chéveres, bacanas, chidas o que molen" (según de donde me lean). Saludos.;)(y)
 

Ataru hdgame

Nuevo Usuario
Te recomiendo para comenzar editando Filmora, es muy fácil, intuitivo y tiene todo lo necesario para comenzar. Para grabar hay un programa que usa mucho la gente es OBS pero te recomiendo uno muy bueno, sencillo y con gran calidad de grabaciones es Action!
Un saludo
 

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Yo grabo las partidas con OBS y las edito en sony vegas. Los diseños y logos en un photoshop portable xD
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola!!! Como están? soy nueva en este mundo Youtuber. Hace poco me baje algunas aplicaciones para editar videos como Kinemaster, VidTrim y también probé Quick. El problama es que me parecen un poco difíciles de usar. Ustedes que app para editar videos utilizan? Yo quiero utilizar alguna que sea sencilla, sin muchas vueltas, porque como dije soy nueva y quiero aprender ! :p Muchas gracias! Un beso grande.
Camtasia es sencillo una vez entiendes lo básico de su interfaz, su perfomance es buena pero muy mejorable, y luego renderizo con Sony Vegas (cualquiera de sus versiones). Este requiere un mejor conocimiento pero hay muchos tutoriales en la red, que te pueden enseñar así como aprendí yo de ver videos y demás.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Ahora la revolución es Davinci Resolve. La versión gratuita tiene todo lo necesario (literalmente) para poder trabajar sin limitaciones ni marcas de agua.

La de pago solo la necesitas si vas a editar en 8k, o si tienes ciertas cámaras muy profesionales para trabajar con 10 bit de profundidad de color.

Lo bueno es que es que es un programa moderno, que lo usan muchas productoras de documentales, programas de TV, etc. Es como el Final cut pero en este caso tambien está para PC.

Lo malo es que no es intuitivo y necesitas hacer tutoriales antes de usarlo.

 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Colo dice smarty, el mejor de los gratuitos y con amplia diferencia es el davinci resolver porque básicamente es un editor de video de hollywood gratuito... Ahora te pregunto. Lo necesitas realmente?

Si estas recién metiéndote en esto, como nos dices, yo en mi humilde opinión te recomendaría que uses filmora o camtasia.

Filmora: es muy intuitivo, tiene muchos efectos disponibles al instalarlo y los resultados son excelentes. Tiene un grabador de pantalla que es mejor que el de camtasia porque permite grabar a 60 cuadros por segundo. Camtasia hasta 30 o al menos en mi version... Mucha más base de recursos en Internet para agregarle a filmora
Lo malo de filmora según mi gusto. Si agregas audio o video a la línea de tiempo, se desordena todo lo que ya tenias. Se evita tocando ciertas cosas pero a veces te pasa igual por descuidado/a... Los recortes de audio y video son más sencillos en camtasia, no sabría explicarlo, pero lo siento raro y es como si me complicará un poco las cosas muy de vez en cuando...

Camtasia: es la simpleza hecho software... Si necesitas cosas muy básicas como cortar y pegar partes de video, colocar música y poco más. Este editor es el indicado. Una de las mejores cosas de este programa es que es un gran editor de audio también, con el que podrás nivelar todo el sonido de tu audio para que no haya picos donde se escucha por demás y otros donde se escuche de menos y también podrás exportar solamente el audio de tu producción en un par de clicks... Ya que hablamos del audio, tiene un apartado para grabar audio sobre un video que tengas en la línea de tiempo, algo que utilizo muy mucho
Las contras de camtasia son los pocos efectos que puedes conseguir nativamente en el editor, para poder conseguir cosas más detallas deberás partirte un poco más el coco, pero podrás hacerlas al fin y al cabo... La renderizacion de la previsualizacion es pésima, si cortas muchas partes chiquitas y las unes vas a notar que se traba todo y no puedes ver bien como esta yendo tu producción... El grabador de pantalla seria el mejor si pudiera ser a 60 cuadros, o puede que el mio se haya bugeado y me muestre solo 30...

En ambos casos hay una comunidad gigantesca y miles de tutoriales disponibles.... Yo por mi parte, tengo ambos instalados y los uso dependiendo de las necesidades que tenga en el momento

Esto es solo mi humilde opinión. Saludos!
 

TuporakiVR

Nuevo Usuario
Ahora la revolución es Davinci Resolve. La versión gratuita tiene todo lo necesario (literalmente) para poder trabajar sin limitaciones ni marcas de agua.

La de pago solo la necesitas si vas a editar en 8k, o si tienes ciertas cámaras muy profesionales para trabajar con 10 bit de profundidad de color.

Lo bueno es que es que es un programa moderno, que lo usan muchas productoras de documentales, programas de TV, etc. Es como el Final cut pero en este caso tambien está para PC.

Lo malo es que no es intuitivo y necesitas hacer tutoriales antes de usarlo.

Gracias .lo pruebo
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Yo utilizo el Videopad, es de licencia pero es super bueno, no apoyo la pirateria pero antes cuando no trabajaba lo crackie y es super faciil de hacerlo y te saca muy buena calidad son poco peso, saludos :D
 

TuporakiVR

Nuevo Usuario
Mirare ese que comentas , ahora mismo que llevo poco tiempo en esto,intento gastar lo minimo ,ya cuando me vaya a andorra pillare los de licencia XD
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba