Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

DUDA de NOVATO: Sin comparto por aquí el enlace a mi nuevo canal ¿es bueno o malo?

Abraham Creando BLOG

Nuevo Usuario
Hola, soy nuevo en YouTube y el foro. Son Abraham del Canal: Abraham Creando BLOG (lo podéis buscar así en YouTube)

Como estoy empezando necesito suscriptores y gente que vea los vídeos pero creo entender que YouTube penaliza si entra mucho por vía externa. ¿Me podéis confirmar si eso es así? ¿O puedo compartir el enlace a mis vídeos en foros como este, Telegram, WhatsApp, etc?

Por otro lado, si entráis en mi canal 👀
Abraham Creando BLOG ⏪📌 y le echáis un ojo para comentarme cosas a mejorar, se agradece mucho. ¡GRACIAS!
 

jimporterhouse

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola, soy nuevo en YouTube y el foro. Son Abraham del Canal: Abraham Creando BLOG (lo podéis buscar así en YouTube)

Como estoy empezando necesito suscriptores y gente que vea los vídeos pero creo entender que YouTube penaliza si entra mucho por vía externa. ¿Me podéis confirmar si eso es así? ¿O puedo compartir el enlace a mis vídeos en foros como este, Telegram, WhatsApp, etc?

Por otro lado, si entráis en mi canal 👀
Abraham Creando BLOG⏪📌y le echáis un ojo para comentarme cosas a mejorar, se agradece mucho. ¡GRACIAS!

Hola Abraam. En referencia a que si el trafico de tu canal que proviene de muchas fuentes externas es penalizado por youtube, pues NO, de hecho una de las estrategias clave para posicionar un canal es llevar el trafico de todas tus redes sociales a youtube, y de hecho, este foro esta bajo esa concepcion, es decir que logres llevar gente a tu canal para que lo conozcan y lo consuman.