Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

DUDA de NOVATO: Sin comparto por aquí el enlace a mi nuevo canal ¿es bueno o malo?

Abraham Creando BLOG

Nuevo Usuario
Hola, soy nuevo en YouTube y el foro. Son Abraham del Canal: Abraham Creando BLOG (lo podéis buscar así en YouTube)

Como estoy empezando necesito suscriptores y gente que vea los vídeos pero creo entender que YouTube penaliza si entra mucho por vía externa. ¿Me podéis confirmar si eso es así? ¿O puedo compartir el enlace a mis vídeos en foros como este, Telegram, WhatsApp, etc?

Por otro lado, si entráis en mi canal 👀
Abraham Creando BLOG ⏪📌 y le echáis un ojo para comentarme cosas a mejorar, se agradece mucho. ¡GRACIAS!
 

jimporterhouse

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola, soy nuevo en YouTube y el foro. Son Abraham del Canal: Abraham Creando BLOG (lo podéis buscar así en YouTube)

Como estoy empezando necesito suscriptores y gente que vea los vídeos pero creo entender que YouTube penaliza si entra mucho por vía externa. ¿Me podéis confirmar si eso es así? ¿O puedo compartir el enlace a mis vídeos en foros como este, Telegram, WhatsApp, etc?

Por otro lado, si entráis en mi canal 👀
Abraham Creando BLOG⏪📌y le echáis un ojo para comentarme cosas a mejorar, se agradece mucho. ¡GRACIAS!

Hola Abraam. En referencia a que si el trafico de tu canal que proviene de muchas fuentes externas es penalizado por youtube, pues NO, de hecho una de las estrategias clave para posicionar un canal es llevar el trafico de todas tus redes sociales a youtube, y de hecho, este foro esta bajo esa concepcion, es decir que logres llevar gente a tu canal para que lo conozcan y lo consuman.
Y en este mismo momento voy a ver tu canal. :)
 

LaGreck

Nuevo Usuario
Hola, soy nuevo en YouTube y el foro. Son Abraham del Canal: Abraham Creando BLOG (lo podéis buscar así en YouTube)

Como estoy empezando necesito suscriptores y gente que vea los vídeos pero creo entender que YouTube penaliza si entra mucho por vía externa. ¿Me podéis confirmar si eso es así? ¿O puedo compartir el enlace a mis vídeos en foros como este, Telegram, WhatsApp, etc?

Por otro lado, si entráis en mi canal 👀
Abraham Creando BLOG⏪📌y le echáis un ojo para comentarme cosas a mejorar, se agradece mucho. ¡GRACIAS!

aquí no se penaliza el hacer spam, se ayuda y se apoya a otros youtuber :D
 

jimporterhouse

Miembro
Usuario .::VIP::.
aquí no se penaliza el hacer spam, se ayuda y se apoya a otros youtuber :D

es que si le ves friamente, hacer spam no sirve de nada si es que tu contenido no es relevante. Esa estrategia de hacer spam y saturar de tu contenido las redes sociales talvez funcionaba hace 10 años, pero ahora google es pura inteligencia artificial y ya sabe discernir que contenido se posiciona y cual no. Por tanto, mas que enforcarnos en el spam, debemos enfocarnos en usar estrategias que hagan crecer verdaderamente nuestro contenido... y por donde empezar a hacer eso? haciendo contenido de calidad!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba