Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

El Juanpa Zurita

Francis11

Member
Creo que entre tantos Youtubers virales y que suben solo vídeos haciendo challenges, me parece que un youtube que se diferencia de este grupo y que sube contenido variable y que te recuerda de qué va más o menos su canal, es Juanpa Zurita, me parece súper entretenido su canal porque hace muchas cosas locas y otras valorables como lo de la construcción de casa, a simple vista se ve como un buen muchacho, creo que todos deberían ver al menos alguna vez en su vida un vídeo de él, quién sabe, quizás un día de esto nos sorprende y empieza a subir tutoriales de cómo hackear face, espero que no, porque imaginen la intensidad de la gente celosa aplicando esos métodos turbios...

Última edición:
Forohardware.com

danicarrasco

New member
A mí me gusta muchísimo el contenido que Juan Pablo sube a su YouTube, también me parece uno de los que sube contenido más variado. El proyecto para reconstruir hogares en México tras el terremoto fue estupendo.

Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers