Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

En Vivo: Corrección de Bitcoin a 31,000 Dólares | Minería de Criptomonedas

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Saludos, tu post es una maravilla, pero no se puede promocionar el mismo vídeo en diferentes mensajes. Pero si puedes responderte a ti mismo en el primer menaje que hiciste para ponerlo arriba del todo (1 vez al día).

Suerte.
 

Elmer91

Nuevo Usuario
Saludos, tu post es una maravilla, pero no se puede promocionar el mismo vídeo en diferentes mensajes. Pero si puedes responderte a ti mismo en el primer menaje que hiciste para ponerlo arriba del todo (1 vez al día).

Suerte.
Hola, no es el mismo vídeo. Son transmisiones diferentes para cada día.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Saludos @Elmer91

La descripción tenia párrafos similares y me saltó la alerta automática de post duplicados. Para evitar que Google tome el post como contenido duplicado y reste valor a tu publicación, que haya cadenas de texto similares en diferentes post.

De todas formas me fijé que el vídeo ya o ofrecía contenido y se decidió redirigir al post en el que sí funcionaba el vídeo.

De est amanera tienes más posibilidades de que Google te envie más visitas a traves de gente que con la busqueda coincida con las palabras clave de la descripción de que dejaste.

No era mi intención perjudicarte, al contrario.


Saludos y suerte con el canal
 

Elmer91

Nuevo Usuario
Saludos @Elmer91

La descripción tenia párrafos similares y me saltó la alerta automática de post duplicados. Para evitar que Google tome el post como contenido duplicado y reste valor a tu publicación, que haya cadenas de texto similares en diferentes post.

De todas formas me fijé que el vídeo ya o ofrecía contenido y se decidió redirigir al post en el que sí funcionaba el vídeo.

De est amanera tienes más posibilidades de que Google te envie más visitas a traves de gente que con la busqueda coincida con las palabras clave de la descripción de que dejaste.

No era mi intención perjudicarte, al contrario.


Saludos y suerte con el canal
Gracias, igualmente un saludo. Al durar más de 12 horas una transmisión, YouTube ya no permite ver la repetición y aparece error al reproducir, que el contenido no existe. Había pensado en cambiar en el post el vídeo sin acceso por uno más reciente cuando esto suceda.

Es cierto que use muchas palabras similares, y fueron pocas las que cambie, si se ve la necesidad de usar diferente redacción.

Aplicaré los consejos y lineamientos, también es un deber no confundir a los demás usuarios.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Siento si borré el post de forma precipitada, al ver los primeros párrafos que coinciden y el vídeo caido, no me puse a comprobar el resto de párrafos ni caí en lo de las 12 horas.
En cuanto cadenas de texto dublicadas, Google lo detecta y no envía visitas a los post que contienen tantas coincidencias, lo cual es malo para ti y para el foro.

De cualquier manera te pido disculpas, entiende que vivo en una jungla de spam y aveces es complicado revisar palabra por palabra y hacemos las comprobaciones justas.

Saludos y suerte con el proyecto.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba