Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Falta de representación

greenbay

Nuevo Usuario
El mundo youtuber está creciendo a pasos agigantados, aunque parece que ya no tenga tanto fuelle como antes es innegable que los youtubers son los influencers por excelencia. Mi problema con esto es que no sé de ninguno que tenga algún tipo de discapacidad, y no digo necesariamente diversidad funcional grave, pero por ejemplo, yo sufro acúfenos desde que era niño (unos pitidos muy incómodos que no dejas de escuchar pero que no vienen de fuera) y tuve que acudir aquí para que me recomendasen un tratamiento, que no fue otro que empezar a llevar audífonos porque se debían a una pérdida de audición grave. No veo a ningún youtuber ciego, sordo o incluso mudo (sé que eso puede sonar un poco raro pero ¿no hay cantidad de vídeos que van sobre dibujar, animar o lo que fuere?). No sé, yo supongo que los habrá y yo no los he encontrado, por eso vengo a preguntar si pudierais recomendarme alguno para sentirme más representado. ¡Muchas gracias!
 

Búsqueda Y Rastreo

Nuevo Usuario
El mundo youtuber está creciendo a pasos agigantados, aunque parece que ya no tenga tanto fuelle como antes es innegable que los youtubers son los influencers por excelencia. Mi problema con esto es que no sé de ninguno que tenga algún tipo de discapacidad, y no digo necesariamente diversidad funcional grave, pero por ejemplo, yo sufro acúfenos desde que era niño (unos pitidos muy incómodos que no dejas de escuchar pero que no vienen de fuera) y tuve que acudir aquí para que me recomendasen un tratamiento, que no fue otro que empezar a llevar audífonos porque se debían a una pérdida de audición grave. No veo a ningún youtuber ciego, sordo o incluso mudo (sé que eso puede sonar un poco raro pero ¿no hay cantidad de vídeos que van sobre dibujar, animar o lo que fuere?). No sé, yo supongo que los habrá y yo no los he encontrado, por eso vengo a preguntar si pudierais recomendarme alguno para sentirme más representado. ¡Muchas gracias!
Hola!! La verdad que yo también había pensado parecido. Yo en mi canal voy a crear listas de reproducción de los videos subidos con subtítulos escritos manualmente (los generados automáticamente todos sabemos que es una patata) para la gente sorda. Aún no lo he hecho porque solo tengo aún dos videos en los que se hable, pero cuando suba el siguiente empezaré a subtitularlo :)
Por lo demás, no conozco tampoco ningún youtuber discapacitado en algún aspecto.... ><
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hay muchos streamers con muchos problemas de discapacidad auditiva o bien sensorial, pero los podés ver en la plataforma de Twitch. Si que es cierto que no son canales meramente recomendados los que circulan por la red, pero haber los hay. No recuerdo el nombre ahora, pero tengo un canal de una chica que tiene Síndrome de Tourette, y reacciona a películas, y lo hace demasiado bien frente a su limitación. Recibe mucho apoyo y cariño de sus viewers, por lo tanto, no temas, siempre tendrás representación en aquellos canales que valoras y apoyas con esmero.

Saludos cordiales,
Facu10pro.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba