Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

FORMAS DE MONETIZACIÓN??

mentalidadganadoraes

Nuevo Usuario
¡Hola a todos!
Somos un canal pequeño de crecimiento personal y educación financiera, y nos preguntábamos como podemos ganar dinero sin ser directamente miembros del programa de partners de Youtube. ¿Nos podrían ayudar por favor? ¡Muchas gracias!
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Con apps como PEOOPLE
Puedes ya que tengas buenas vistas en tus videos , arriba de 1000 buscar a nuevos productos o servicios de internet para hacer un patrocinio
En mi caso he tenido patrocinios por lo que he cobrado $30 USD tomando en cuenta que el promedio de reproducciones en mi canal es de 1.8 K en mi canal con solo 550 suscriptores
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
¡Hola a todos!
Somos un canal pequeño de crecimiento personal y educación financiera, y nos preguntábamos como podemos ganar dinero sin ser directamente miembros del programa de partners de Youtube. ¿Nos podrían ayudar por favor? ¡Muchas gracias!
Podés crearte una cuenta de Patreon, aunque todavía estoy viendo bien de que va la plataforma; podés buscar algún sponsor real por algún medio virtual, o bien, preguntando directamente a alguna marca/empresa.
Opciones varias, pero cuidado con el modo de ejecución.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
@Cienciageek ¿Puedes explicarnos un poco de que se trata la APP de Peoople? No la conocía, parece interesante.
Me la voy a ir bajando para curiosearla.

Me he hecho un usuario llamado @foroyoutuber aunque no entiendo muy bien como se puede ganar dinero con ella.
 
Última edición:

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
¡Hola a todos!
Somos un canal pequeño de crecimiento personal y educación financiera, y nos preguntábamos como podemos ganar dinero sin ser directamente miembros del programa de partners de Youtube. ¿Nos podrían ayudar por favor? ¡Muchas gracias!

Puedes hablar con gente que tenga productos relacionados con la temática de tu canal, les envías un correo y les propones hacerles un vídeo por 10, 20 o 30 dólares hablando de sus producto, pero para ello has de mostrarle ejemplos, es decir, has de curarte algún vídeo de ejemplo que puedas mostrarle y decirles "mira, este tipo de vídeos que yo puedo hacer para promocionar tu producto"

¿De que va tu canal? Puede enlazarlo en tu firma

¿Es uno de estos?: https://www.youtube.com/results?search_query=mentalidadganadoraes&sp=EgIQAg%3D%3D
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
creo que las soluciones que os estan aportando son para cuando tengais algo mas de renombre, la forma mas viable para canales pequeños es mediante marketing de afiliados. no es algo muy complejo si tienen dudas estoy aqui para cualquier consulta
 

Dayan González

Miembro
Usuario .::VIP::.
creo que las soluciones que os estan aportando son para cuando tengais algo mas de renombre, la forma mas viable para canales pequeños es mediante marketing de afiliados. no es algo muy complejo si tienen dudas estoy aqui para cualquier consulta
Como es?
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
@Cienciageek ¿Puedes explicarnos un poco de que se trata la APP de Peoople? No la conocía, parece interesante.
Me la voy a ir bajando para curiosearla.

Me he hecho un usuario llamado @foroyoutuber aunque no entiendo muy bien como se puede ganar dinero con ella.
Era una sugerencia pero al parecer esa app ya perdio el impulso que se necesitaba, pero es conseguir seguidores y escribir reseñas de productos basicamente
 

Dayan González

Miembro
Usuario .::VIP::.
pues completando el formulario de afiliación a amazon por ejemplo y si hablas de algun objeto en concreto en tu video puedes añadir el enlace en la descripción o en el primer comentario y llevarte una parte de las ventas si se compra desde ese enlace.
Aunke no este monetizado mi canal?
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Aunke no este monetizado mi canal?
no es necesario, pero claro no te garantiza nada, tienes que convencer a tu audiencia de que compren desde los enlaces que tu proporcionas! yo suelo poner en mis videos que el link de cada juego esta en la descripción, y luego al entrar a amazon desde ahí, se le instala una cookie de 24 horas. Si en 24 horas o menos hicieran una compra en amazon, a mi me reportaría beneficio. obviamente no vas a hacerte rico con eso pero puedes ir ganando dinero desde el comienzo.
 

Dayan González

Miembro
Usuario .::VIP::.
no es necesario, pero claro no te garantiza nada, tienes que convencer a tu audiencia de que compren desde los enlaces que tu proporcionas! yo suelo poner en mis videos que el link de cada juego esta en la descripción, y luego al entrar a amazon desde ahí, se le instala una cookie de 24 horas. Si en 24 horas o menos hicieran una compra en amazon, a mi me reportaría beneficio. obviamente no vas a hacerte rico con eso pero puedes ir ganando dinero desde el comienzo.
Claro no esta nada mal ir ganando algo👍🏻 gracias por la información 👋🏻
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo creo que también se puede monetizar un canal con el conocimiento que uno tiene, en mi caso como soy docente de lengua lo he construido con esa temática, también nos puede ayudar a impulsar a través de videos tutoriales, o video cursos en el canal que uno tenga. Abrazos!
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Yo creo que también se puede monetizar un canal con el conocimiento que uno tiene, en mi caso como soy docente de lengua lo he construido con esa temática, también nos puede ayudar a impulsar a través de videos tutoriales, o video cursos en el canal que uno tenga. Abrazos!
pero se refiere no solo al contenido en si, si no de conseguir ingresos a traves de otros medios ajenos a Youtube y Adsense
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
El marketing de afiliados por amazón al principio fue un boom pero ahora han disminuido bastante las comisiones. Pero una idea rápida es en vez de crear una web de un nicho concreto con los costes que conlleva (hosting, posicionamiento, tiempo, personalización, etc) es crear un canal de youtube y subir vídeos directamente del producto de amazon y poner vuestro enlace de afiliados.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba