Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Funciona el subXsub?

tito

Nuevo Usuario
Hola!

Dicen que es malo porque no miran tus videos ¿? ¿que pasa si les digo que Pewdiepie, el youtuber más importante del mundo, menos de un 3% !!! de sus subs miran sus videos (el dato es real)? ¿Qué pasa? ¿dónde se meten el argumento de que no sirve sub x sub? Tan mal al sueco no le va, ¿no?

Claro que sirve el sub x sub! pero para cumplir un objetivo específico, no como forma de vida. ;)

Saludos.
 

Ripest

Nuevo Usuario
Mira el subxsub no vale para nada, la mitad de los subs te los borra youtube por falta de visionado y por que no vuelven a ver tu canal y aun encima si abusas te pueden penalizar tu propio canal. Despues pewdiepie, tio, te has visto su canal? tiene videos de hace pocos meses con mas de 50 millones de visitas y si, claro que tiene videos de 3 millones, pero el 3% no te lo crees ni tu, pero si ese tio es el que mas gana de youtube con diferencia, por que pones un ejemplo tan malo, ademas lo del subxsub lo hizo el para ayudar a canales pequeños cuando era ya una superestrella de youtube, que estas intentando defender, el subxsub es una mierda y youtube ya dijo que esta buscando la forma de pararlo y en cuanto la encuentre no te preocupes que muchos canales caeran. Pero tu como quieras si dices que mola y youtube dice que no, perdona pero yo voy a creer en youtube y no en ti, lo siento pero es asi. Un saludo
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Para youtube y para cuestiones de SEO el subxsub no hace mucha importancia y mas si no tienes videos y contenido que justifique esa cantidad de seguidores, que viene siendo similar el comprar subs
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas compañeros foreros.

Veo que aquí no somos pocos, cada uno en su plataforma, unos de Instagram, otros de Twitch y muchos de YouTube. Estoy también inscrito en el canal y en el grupo de Telegram pero la única actividad que veo por todos estos lares es alguna que otra presentación de canal (que me parece muy bien) y mucho hilo con subXsub.

Se que en estas plataformas es muy complicado hacerse ver y que el número de subs, si no aumenta, desmotiva demasiado, pero, ¿el subXsub es útil? ¿Suben las visitas también o normalmente es un número que no se ve reflejado en la audiencia real de tus vídeos?

Yo, por mi parte, estoy abierto al subXsub porque me gustaría llegar a los 100 subscriptores en YouTube y poder cambiar el enlace al canal, pero quiero ver diferentes opiniones sobre el tema e invito tanto a detractores como a simpatizantes de dicho acto (así movemos esto un poco).

Por otra parte, hay con consejo muy útil en este foro que voy a citar en mi post.



Consejo de SEO muy importante para Youtubers que comparten vídeos aquí

Para más información leer el artículo, lo explica muy bien y lo que yo voy a aportar es más de lo mismo.

Remarco: Nosotros, los usuarios de este foro, no deberíamos ser tu principal target, aunque te ayudaremos si haces las cosas bien.

Creo que muchos de los que escriben aquí no entienden de SEO, de como una web/foro/blog nos puede ayudar a extendenos por la red con solo usar las herramientas que nos da (texto, negrita, cursiva, títulos, enlaces, etc.). Google, Bing, etc, se nutren de dicha información para posicionar el contenido y con artículos más completos podremos ayudar tanto al foro como a nosotros mismos y nuestros compañeros (por mi y por mis compañeros y por mi el primero).

Por último os invito a mi canal y a suscribiros, claro está, Geek Tale. Pero a lo que más os invito es a participar en el foro y en el chat de forma útil (no digo que no haya gente que lo haga, pero que acudan más) y apostar por reforzar la comunidad con una idea siempre en mente, si esta crece tú también creces con ella.
Obvio que sirve!!!

Para derrumbar tu canal... Creo que acá todos hemos hecho eso para llegar a los 100 jaja y ahí deberías cortar con eso

El subxsub es lo peor para la retención de la audiencia, material indispensable para progresar en YT

Lo mejor es el cobxcob... ColaboracionXcolaboracion
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
El sub por sub es de lo peor que pueden hacer en Youtube, en lo personal lo hice alguna vez pero no funciono nada, despues de un tiempo o se desuscriben porque solo ganan tu sub y despues de un tiempo cuando ya no te des cuenta se dessuscriben, ha pasado que pasan y dicen "buen video me encanto" cuando el video dura 30 min y solo han pasado 2 min desde que se publico, por otro lado, asi con el sub por sub conocí a dos amigos muy buenos que siempre estan atentos y se nota que disfrutan de mi contenido asi como yo lo de ellos, pero igual no sirve, solo ganas subs y no audiencia.

es mi opinion, saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Pues sinceramente, yo creo que el sub x sub, más allá de como tu dices llegar a los 100 subs por un propósito como cambiar el link, no sirve.

Cuando haces sub x sub es gente que tiene un canal y que se suscriben al tuyo a cambio de que tu hagas lo mismo. Si quieres llegar a, por ejemplo 100, tendrás que hacer sub x sub con casi 100. ¿Tu crees que vas a ver todos los vídeos de esas 100 personas a las que te has suscrito? Difícilmente. Pues al otro le pasa igual. Resultado: tendrás muchos suscriptores pero nadie verá tus vídeos.

Por eso es mejor que la gente que se suscriba a tu canal sea gente que ha visto alguno de tus vídeos, les ha gustado y han decidido suscribirse. Porque, a parte de que te están mostrando un apoyo más sincero, es más probable que vuelvan para ver otro vídeo y así ir creando comunidad.

Además, supuestamente, youtube detecta estos sub x sub (es tan fácil como ver si tu estás suscrito a un canal que también está suscrito a ti y no te visita) y parece que te los borra.

Personalmente, aporta mucho más conseguirlos por méritos propios como crear un buen contenido.
El subxsub si no es para tener un poco más de notoriedad no sirve de nada ya que su evolución y crecimiento es fútil y muy corta en el tiempo, en mi caso prefiero tener un sub nuevo al día por decir algo a tener 1000 de golpe y que se estanque el canal. Mi canal tiene solo 3 videos y 5 suscriptores, es totalmente nuevo y estoy en este foro básicamente para aprender y por la experiencia del colegio en si. Supongo que la clave de todo es la capacidad de tener notoriedad y que la suma de subs sea constante aunque fuese lenta.
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Buenas compañeros foreros.

Veo que aquí no somos pocos, cada uno en su plataforma, unos de Instagram, otros de Twitch y muchos de YouTube. Estoy también inscrito en el canal y en el grupo de Telegram pero la única actividad que veo por todos estos lares es alguna que otra presentación de canal (que me parece muy bien) y mucho hilo con subXsub.

Se que en estas plataformas es muy complicado hacerse ver y que el número de subs, si no aumenta, desmotiva demasiado, pero, ¿el subXsub es útil? ¿Suben las visitas también o normalmente es un número que no se ve reflejado en la audiencia real de tus vídeos?

Yo, por mi parte, estoy abierto al subXsub porque me gustaría llegar a los 100 subscriptores en YouTube y poder cambiar el enlace al canal, pero quiero ver diferentes opiniones sobre el tema e invito tanto a detractores como a simpatizantes de dicho acto (así movemos esto un poco).

Por otra parte, hay con consejo muy útil en este foro que voy a citar en mi post.



Consejo de SEO muy importante para Youtubers que comparten vídeos aquí

Para más información leer el artículo, lo explica muy bien y lo que yo voy a aportar es más de lo mismo.

Remarco: Nosotros, los usuarios de este foro, no deberíamos ser tu principal target, aunque te ayudaremos si haces las cosas bien.

Creo que muchos de los que escriben aquí no entienden de SEO, de como una web/foro/blog nos puede ayudar a extendenos por la red con solo usar las herramientas que nos da (texto, negrita, cursiva, títulos, enlaces, etc.). Google, Bing, etc, se nutren de dicha información para posicionar el contenido y con artículos más completos podremos ayudar tanto al foro como a nosotros mismos y nuestros compañeros (por mi y por mis compañeros y por mi el primero).

Por último os invito a mi canal y a suscribiros, claro está, Geek Tale. Pero a lo que más os invito es a participar en el foro y en el chat de forma útil (no digo que no haya gente que lo haga, pero que acudan más) y apostar por reforzar la comunidad con una idea siempre en mente, si esta crece tú también creces con ella.
Personalmente pienso que no. En mi caso me cree mi canal en 2012 y utilicé mucho esta práctica llegando a tener más de 500 subs pero apenas conseguía visitas porque como es obvio no les interesaba mi contenido. Creo que solo te da una falsa sensación de crecer pero honestamente prefiero ir despacio y con buena letra.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba