Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

HOLA!

tanuski

Nuevo Usuario
Hola buenas a tod@s, mi nombre es aitana, soy relativamente nueva en esto de hacer videos y bastante novata en edicióno_O de videos la verdad xD. Llegue a este foro a través de una recomendación en un video de pedro seo un tío que hace muy buenos videos y es muy bueno explicando.
Tengo dos canales en youtube,el primero lo hice hace ya unos cuantos años, siendo una cría y porque era la novedad xD, pero actualmente lo uso mas que nada para subir capturas de video de juegos de la play, de escenas de juegos que me gustan (aunque me jodió mucho no poder hacer una captura de video de la escena de tidus y yuna en el lago macalania:mad:) videos de mods de los sims y alguna que otra parodia jajaja. El segundo es el más nuevo y el que me está costando un poquillo de arrancar y trata de manualidades y DIY. Para todos los amantes del reciclaje como yo (me gustaría darle utilidad a muchas más cosas de las que tiro, pero hago lo que puedo?) o que os gustan las cosas diferentes a lo de siempre o simplemente os encatan la manualidades como a mi, podéis dejarme un comentario para pasaros link a mi canal.
Gracias a los que me habeis leido y espero poder hacer colaboraciones con algún interesado y conocer mas youtubers ;D
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba