Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

IRON BLADE ASCIENDO DE NIVEL GANO EN EXPERIENCIA | VENZO A LAS PARKAS DE LA MUERTE | #12

DJA1000

Nuevo Usuario
iron blade asciendo de nivel gano en experiencia | venzo a las parkas de la muerte |
Gracias señores, señoras, y señoritas del Temple por estar aquí y acompañarme una mañana, madrugada, tarde o noche, en está ocasión los obstáculos serán saldados con creces, y a veces casi sin vida y tiempo de acción reacción.
Hey,hey,máquinas bienvenidos a los altares mayores del inframundo
iron blade gameplay,gameloft,mobile game,ios,iron blade android,iron blade,iron blade gameloft,best gameloft games android,best gameloft games ios,gameloft games android,best android games,best offline android games,android gameplay,android,games,best,top android games,best android games rpg,android rpg 2019,android rpg games offline,high graphics android games,role playing game,dja1000,rpg games,IRON BLADE ME BATO EN DUELO ONLINE GAMERS #10 *DJA1000 2019*







MINIATURA IRON BLADE.jpg
 

DJA1000

Nuevo Usuario
Gracias amigo @topInconforme, me alegra que te haya gustado el GAMEPLAY, jeje, es un videojuego para Android APK, también se puede jugar en pc a través de emuladores Android para pc, de igual modo postearé por aquí videojuegos de otros estilos con entorno RPG, ROL PLAY GAME, jeje, y nuevamente gracias amigo, de igual modo si no es mucho pedir pásate por mi canal de Youtube y échale un ojo o dos a mis vídeos de música dj, aparte algunos videotutoriales, chistes, poemas, relatos con esfera de terror, recetas de cocina, y un largo etc, mi canal de Youtube se podría decir que es un multicanal, también tengo doblajes de humor muy buenos, por cierto, jejeje.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba