Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Jugando con Luciana

Ivan.R.V

New member
Hola a todos, mi nombre es Ivan y soy el papá de Luciana.
Les cuento un poco, a mi hija le encanta ver videos de juegos, dibujos y cosas similares, un dia me dijo que queria ser Youtuber y yo le corte las alas diciéndole que no podía, que era muy pequeña, Que tenia que ser cuando fuera mas grande.

Pero bueno pensándolo bien, y viendo como ella estaba entusiasmada decidí ayudarle y ademas como ella es tímida me doy cuenta que ésto también le ayudara a desenvolverse mucho mejor.

En fin aca estoy dedicandole tiempo a este mundo y aprendiendo poco a poco igual explicandole a mi hija que esto no es facil y que es de tiempo y dedicación.

en "Jugando con Luciana", como su nombre lo dice trataremos de realizar videos divertidos para niños y niñas realizando juegos, y enseñando lugares divertidos de la ciudad.

Les dejo el link de la suscripción y creanme que la haran muy feliz cada vez que vea que crecen sus seguidores.
http://bit.ly/SuscribirmeJugandoconLuciana
(y)👧
y este es el ultimo video

Muchas gracias y tambien estoy para colaborar con lo que pueda.:D
34

Canales de Usuarios del Foro

Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers