Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Las Reflexiones de Fran116 gmx

Fran116 gmx

Nuevo Usuario
Hola a todos:
Ya llevo una temporada aprendiendo a funcionar en youtube. Decidí iniciar este camino después de ser víctima de la última crisis global, por la cual perdí mi empresa, trabajo y vivienda habitual. Después de una grandísima depresión, cree mi canal de youtube donde deseaba contar mi experiencia para si le servía a alguien y para que alguien no volviera a caer en mis errores.
Fui avanzando con el apoyo de mis subscriptores que ayudaron a salir adelante y salir de mi profunda depresión.
Debo a la familia de mi canal de Fran116 gmx, la vida y la energía que vuelvo a tener para afrontar el camino de la vida.

Ahora ha llegado una nueva crisis que hace que mucha gente esté en mi posición inicial. Por ello intento dar la visión de lo que yo entiendo que está pasando e intento dar tips que ayuden a las personas a seguir luchando.

El hecho de tratar temas de actualidad, no parece que a youtube le agrade mucho, pues ejerce una cantidad de censura real y censura soterrada que impide que nuestros vídeos se promocionen de manera normal.

Es por esto que me es muy complicado llegar a los 1000 subscriptores, pero la verdad es que no me preocupa pues los subs actuales se sienten ayudados con el contenido que yo creo y con eso me doy por satisfecho.

Si lo deseáis, comento en un hilo nuevo como llegué a la conclusión y a la evidencia de la censura de youtube.
Os dejo un enlace a mi canal por si deseáis echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg

Gracias a todos por la oportunidad de participar en este foro y mucha suerte.

Fran116 gmx
 

mayraibs50

Nuevo Usuario
Hola Fran116 gmx

Visite tu canal y me parece muy interesante me subscribí a tu canal y active las campanas para apoyar tu canal. Espero que visites mi canal Spiritual Coach 1111 es en ingles pero le pongo subtítulos en español y en otros idiomas. Espero que ye guste y te subscribas también. Gracias
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba