Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Me deshabilitaron la monetización de un video.

tokens

Nuevo Usuario
Hola a todos.
Miren tengo un problema. resulta que soy nuevo en youtube, y tengo 5 videos en mi canal. Y hasta el día de ayer estaba todo perfecto, pero hoy me di cuenta que me deshabilitaron la monetización de mi último video.
Estoy seguro que no es por copyright de hecho, tengo todas las luces verdes en mi canal.

Por qué pasa esto.
Alguien me puede ayudar por favor.
Saludos y gracias
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Puede ser por muchos factores, no significa que hayas hecho algo malo. A mi me demonetizan más de la mitad de mis vídeos, en ocasiones es por usar música que puedo usar sin problemas, pero el dueño de esa música no quiere que se use de forma gratuita si yo gano dinero con ella.

Es decir, hay material que puedes usarlo, pero siempre que no ganes dinero con ello, por eso hay un sistema automático que rastrea todo y quita la monetización de algunos contenidos.

En ocasiones no se música, también puede ser alguna palabra del título o algún juego que el dueño no deja mostrar con anuncios.


¿Que vídeo es?
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba