Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi Canal de YouTube: Sounds Without Copyrigth/Música sin copyright - Ayúdame a llegar a la meta :D

Andrea Zambrano

Nuevo Usuario
¡;)Holaa!
¡Soy Andrea!

Les quiero compartir mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTkr0yDxjTYnQBnDYevE4wQ?sub_confirmation=1
Se llama: Sounds Without Copyright - SWC
Que se dedica a promover música de alta calidad, libre de derechos de autor, ideal para creadores de contenido, vídeos, vlogs, Gamers, YouTubers, pueden usarla para sus proyectos personales y comerciales.

? Estoy necesitando suscriptores ya que el canal es nuevo y está en constante crecimiento, ya tenemos mucho contenido subido y estamos actualizando todos los días.
Visita el canal y ayúdame a mejorar comentando y compartiendo con otros. ❣️

¡Me ayudas mucho si pudieras SUSCRIBIRTE!

¡MUCHAS GRACIAS!
 

esedelucas

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Suscrito! Suelo utilizar epidemic Soud pero nunca sobra música para los proyectos! En mi canal de Cine y Podcast no faltará!

Gracias!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba