Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Misterios y lo sobrenatural

Monster One

Nuevo Usuario
Hola amigos me llamo Frank.
He creado un canal de youtube de cosas sobrenaturales, misterios, fantasmas y todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural.. aca en les presento mi último video de hecho solo tengo 3 videos xq estuve casi un año inactivo ya que no tenia equipo para crear contenido. Pero me apasiona crear videos, aun estoy aprendiendo claro esta. Pero trato de hacerlos lo mejor editados posibles.
Apenas estoy empezando mi camino y me gustaría que vieran mi último video.
Se trata de unos jóvenes que intrigados por escuchar que había un cementerio perdido en un bosque cercano a la casa de uno de ellos, deciden ir a buscarlo, y se topan con un espíritu que había el cementerio. Que dicho sea de paso el sementerio solo aparece cuando el lo decide..
Espero sus opiniones si lo visitan.. y de ser posible consejos para mejorar.. gracias por su atencion.. Relatos de terror para contar en la oscuridad.
 

Vln19_

Nuevo Usuario
Me gusto la sinceridad al presentar este video, también me pareció muy buenos los efectos de sonido y las imágenes seleccionadas para ambientar mas al publico con la historia que estabas relatando la cual esta buena... Pero hay algo que no me gusto que fue que el que relata la historia es loquendo, espero que próximamente puedas tener las herramientas necesarias para que puedas relatar vos mismo las historias
Saludos.
 
Última edición:

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Me gusto la sinceridad al presentar este video, también me pareció muy buenos los efectos de sonido y las imágenes seleccionadas para ambientar mas al publico con la historia que estabas relatando la cual esta buena... Pero hay algo que no me gusto que fue que el que relata la historia es loquendo, espero que próximamente puedas tener las herramientas necesarias para que puedas relatar vos mismo las historias
Saludos.
Es que está de moda usar loquendo desde antaño, peeeero, yo también voto que estaría mejor que hable el autor original del video, y le ponga su propio toque a la narración y/o al guión.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola amigos me llamo Frank.
He creado un canal de youtube de cosas sobrenaturales, misterios, fantasmas y todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural.. aca en les presento mi último video de hecho solo tengo 3 videos xq estuve casi un año inactivo ya que no tenia equipo para crear contenido. Pero me apasiona crear videos, aun estoy aprendiendo claro esta. Pero trato de hacerlos lo mejor editados posibles.
Apenas estoy empezando mi camino y me gustaría que vieran mi último video.
Se trata de unos jóvenes que intrigados por escuchar que había un cementerio perdido en un bosque cercano a la casa de uno de ellos, deciden ir a buscarlo, y se topan con un espíritu que había el cementerio. Que dicho sea de paso el sementerio solo aparece cuando el lo decide..
Espero sus opiniones si lo visitan.. y de ser posible consejos para mejorar.. gracias por su atencion.. Relatos de terror para contar en la oscuridad.
Vi el video, hasta el final, y estuvo interesante. Lástima que al ser narrado por loquendo mi mente por momentos se iba a otra cosa. Por otro lado, la edición mala no es, pero yo que vos, elegiría mejor algunas imágenes; o bien, trataría de trabajar con ellas a una misma resolución, es decir, en vez de que una y otra te queden desproporcionadas, haría un balance: o todas x1080p, o todas x720p.... Como para que te quede más prolijo, profesional, y sea elegante desde lo visual para todo aquel espectador minucioso en los detalles.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba