Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Monetización sin tener asociada una cuenta AdSense

BolaDeDan

Nuevo Usuario
Hola! y perdón si ya existe un hilo abierto con este tema pero no lo he encontrado. Tengo una duda y creo que un problema: hasta hace poco tenía asociado mi canal con una network que no era la de YouTube pero decidieron romper con el contrato, pensé que directamente se me vincularía la monetización de mi cuenta de YouTube con AdSense, ya que pensaba que con la cuenta de YouTube iba implícita la de AdSense. Ahora me he dado cuenta de que no, al intentar iniciar sesión en AdSense y tener que crear una cuenta, ya que no tenía. Y aquí viene la duda y el problema: El dinero que generé con mis vídeos desde que rompí con la network externa hasta que he activsdo AdSense los voy a perder??? Y algo peor... en un directo me donaron dinero a través del Súper Chat, justo antes de de crear mi cuenta AdSense... también lo perderé? GRACIAS!
 

BolaDeDan

Nuevo Usuario
Hola amigo, no deberías perder lo que has ganado, tal vez tengan congelado el dinero en la páginade Youtube hasta que simplemente sincronices una cuenta, pero mientra más tiempo dures esperando sin hacer nada creo que será peor, lo que también te puedo recomendar es que te lea un artículo que explique mejor y es también un poco más extenso sobre como ganar dinero en el que hay una sección de Youtbe que de seguro responderá a tu duda http://comoganar.net/

Espero haber sido de ayuda mi amigo, que tengas un excelente día.

Muchas gracias!!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba