Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Personas para sub x sub, abajo les dejo mi canal (Te invito a leer)

RetroGameCO

Member
Muchos dicen que el sub x sub no sirve, pero todos sabemos que sin seguidores la plataforma no muestra tus videos a nadie. Es necesario subir de a poco y tratar de llegar a los 1000 seguidores y cumplir con las horas de visualización. Después de eso es una realidad que el sub x sub no es funcional !!!

Te invito a que crezcamos juntos y lleguemos a esa meta de los 1000 seguidores. ¿QUIEN DIJO YO?

Si quieres nos apoyamos, te dejo mi canal: [MI CANAL]

Acá un video de muestra del contenido que estoy trabajando !!

Saludos y éxitos con tu proyecto.

Forohardware.com

RetroGameCO

Member
Acá hay mucha gente, se que si nos ayudamos, llegamos rápido a los 1000 seguidores !!!

Pueden escribirme a mi correo si quieren mas ayuda, como que comente sus video etc.
👾 Encuentran mi correo en la descripción de mi canal: [MI CANAL DE YOUTUBE]

Saludos a todos !!!
☺😊☺

Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

LaGreck

New member
Muchos dicen que el sub x sub no sirve, pero todos sabemos que sin seguidores la plataforma no muestra tus videos a nadie. Es necesario subir de a poco y tratar de llegar a los 1000 seguidores y cumplir con las horas de visualización. Después de eso es una realidad que el sub x sub no es funcional !!!

Te invito a que crezcamos juntos y lleguemos a esa meta de los 1000 seguidores. ¿QUIEN DIJO YO?

Vais a tener mucho éxito en vuestros canales os dejo por aquí el mío, por si os gusta este tipo de vídeos

Forohardware.com
Forohardware.com

jimporterhouse

Active member

En realidad despues de un año en youtube me di cuenta que al algoritmo de youtube no se le pasa nada y no se le puede engañar. Por que lo digo? porque el algoritmo sabe si tu contenido es bueno o no, indistintamente de que tengas cien mil seguidores; mira mi caso tengo, soy un canal pequeño con aproximadamente 350 suscriptores y tras haber aplicado estrategias (que no incluyen el sub por sub) youtube ha llegado a recomendar mis videos de forma tal que uno de ellos en dos meses alcanzo casi 45 mil visitas, asi que mi recomendacion en base a mi experiencia es que no hagan sub por sub, eso solo perjudica a tu canal pues el algoritmo es tan inteliegente que dice "tiene 200 mil seguidores y sus videos tiene 20 vistas, es obvio que su contenido no es relevante y no lo voy a recomendar"... entiendes a donde voy? Si necesitas ayuda con todo gusto te comparto lo que he hecho con mi canal para que suba, pues estaba muerto, y hace 3 meses que empece a "tunearlo" usando estrategias nuevas empece a tener seguidores y vistas.

Forohardware.com

LaGreck

New member
En realidad despues de un año en youtube me di cuenta que al algoritmo de youtube no se le pasa nada y no se le puede engañar. Por que lo digo? porque el algoritmo sabe si tu contenido es bueno o no, indistintamente de que tengas cien mil seguidores; mira mi caso tengo, soy un canal pequeño con aproximadamente 350 suscriptores y tras haber aplicado estrategias (que no incluyen el sub por sub) youtube ha llegado a recomendar mis videos de forma tal que uno de ellos en dos meses alcanzo casi 45 mil visitas, asi que mi recomendacion en base a mi experiencia es que no hagan sub por sub, eso solo perjudica a tu canal pues el algoritmo es tan inteliegente que dice "tiene 200 mil seguidores y sus videos tiene 20 vistas, es obvio que su contenido no es relevante y no lo voy a recomendar"... entiendes a donde voy? Si necesitas ayuda con todo gusto te comparto lo que he hecho con mi canal para que suba, pues estaba muerto, y hace 3 meses que empece a "tunearlo" usando estrategias nuevas empece a tener seguidores y vistas.
ojala el mío suba haha pero no sé que estrategias usar, te pido consejo y muchas gracias por tu consejo hahaha :)

Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P

Hardware
ForoHardware

Canales de Moderadores
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers