Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Problema con Action (Cámara rápida sin sentido)

MJ8

Nuevo Usuario
Pues tengo un problema y es que cuando grabo me va muy bien de fps todo y sin problemas, pero desde hace unas semanas se me graban los videos mal, algunos trozos se acelera el video y pega saltos en el video y mi voz parece la de una ardilla porque le aumentan la velocidad, vamos una locura. Y no puedo avanzar en mis series porque si se graba mal no puedo volver atrás. No sé si a alguien le habrá pasado, espero respuestas gente!
Saludos! =D
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hablanos de tu pc, que componentes monta.
 

kidchip

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Tiene pinta de ser por el disco duro, que se ralentiza en determinados momentos y esos momentos son en los que sale más rápido o algo parecido. Si puedes intenta grabar con otro disco duro o con otro programa a ver si pasa lo mismo
 

MJ8

Nuevo Usuario
Llevo un Pentium G860, 8GB de Ram a 1600Mhz pero trabajando a 1333 por el procesador, GTX550Ti, el disco duro es un Caviar Green 1TB (Ya me han dicho que no es el más indicado para juegos y tal, pero tanto importa un HDD? :() y creo que no me dejo nada que pueda influir (Placa Base una Asrock microATX y fuente 550W de Nox).

He probado con Dxtory y no me lo hace creo, pero chupa más rendimiento y mi pc está en las últimas ya, literalmente.
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Llevo un Pentium G860, 8GB de Ram a 1600Mhz pero trabajando a 1333 por el procesador, GTX550Ti, el disco duro es un Caviar Green 1TB
(Ya me han dicho que no es el más indicado para juegos y tal, pero tanto importa un HDD? :(

El disco duro es una de las cosas mas importante, ademas, no solo es cuestión de tener un disco duro bueno, si no que lo ideal es tener un segundo disco duro para almacenar la grabación. Es decir, uno para el juego y otro para la grabación de destino. Esto es muy importante.

Lógicamente el resto del equipo también es importante pero siempre lo primero es que el almacenamiento no lastre a todo lo demás y para ello has de optimizar añadiendo un segundo medio de almacenamiento.

Hay quien usa un Pendrive 3.0 con buena (alta) tasa de escritura para grabar los vídeos. Aunque los pendrive no son lo mas adecuados si que te pueden hacer un apaño temporalmente para grabar vídeo 720p.

Yo la mayoría de los problemas se solucionan añadiendo un ssd como disco de destino. Uno barato que te puede hacer el apaño es el KingFast 2710MCJ15-032 Disco duro sólido 30GB (6Gbps, Serial ATA III, 2,5") , grabas, lo subes, borras y vuelta a empezar.

Un saludo.
 

MJ8

Nuevo Usuario
Y en ese SSD podria tener windows y nada más y llevar ahí todas las grabaciones? Y luego pasarlas al HDD normal y editar ya el video?
Ya veré que acabo haciendo, me cawen...
O me recomiendas el windows en el de ahora y ese usarlo como "pendrive" y llevar ahi las grabaciones y ya?
 

kidchip

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
He investigado un poco y parece que no eres el único al que le pasa. A algunos se les arregla grabando en otro formato. Yo siempre grabo en MP4 y 0 problemas.
 

MJ8

Nuevo Usuario
Okei, probaré a ver que sucede y que pros y contras hay, gracias por tu respuesta =)
 

MJ8

Nuevo Usuario
En MP4 básicamente un video de 1 minuto se reduce a 40 segundos de lo rápido que me va, osea es increible y raro.. Alfinal me cambiaré de programa hasta que consiga una GTX600 para arriba para el ShadowP...
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
El ssd KingFast 2710MCJ15-032 Disco duro sólido 30GB (6Gbps, Serial ATA III, 2,5") puedes usarlo como segundo disco, unicamente para destinar las grabaciones en tiempo real alli, lueco las subes o las borras, pero 30gb te permiten grabar partidas largas.

Mientras tanto es posible que tengas que trastear con la configuracion del Action y los formatos, bitrates, etc.

Ya nos contaras como evoluciona la cosa ;)
 

MJ8

Nuevo Usuario
Bueno, no compraré un SSD alfinal, ni tampoco cambiaré mi disco duro. Dejo Youtube



NAH, es broma! puedo volver al canal, me he decantado por 'Dxtory' que lo conocia hacia años pero que nunca lo habia usado porque me hacia los archivos muy pesados, cuál ha sido mi sorpresa? Que cuando he acabado de renderizar 48GB de .avi me pesa en .wmv menos de 400mb.
En tema de calidad no quiero entrar mucho, yo lo veo bastante bien en 720p así que, contentísimo y además puedo separar el audio del juego del audio de mi microfono, ya lo sabia de antes y siempre habia querido esa característica, pinta bien todo por ahora =)

Saludos y gracias a todos por brindarme vuestra ayuda
:eek:
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Genial, ya nos contarás que tal el DXtory a medida que lo vayas trasteando ;)
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba