Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Que capturadore recomendais?

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Pues tal como indica el título ¿Que capturadoras recomendáis?
 

DarokiSG13

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Yo solo conozco una capturadora de buena confianza, no es el tema de seguir lo mismo que un Youtuber normal, para mi la mejor es Elgato Game Capture HD que ademas de poder capturar el ordenador y los juegos de XboxOne y demás consolas, es capaz de capturar a 1080p60Fps, una extraordinaria calidad que le dan a tus videos un toque de epicidad... Tambien es capaz de capturar dispositivos con iOS.
Ademas su programa integrado creo que puede hacer Streaming.
Sale a unos 170$ pero... la calidad se nota

Elgato Game Capture HD
 

SOMA

Nuevo Usuario
El gato gaming HD tambien, yo la tuve y va perfecta, ademàs el programa que te bajas de su pàgina es fàcil y sencillo de usar.
 

mask man

Nuevo Usuario
pues haz lo que hice yo,bajando y probando,yo uso smr recorder,has de tener en cuenta que no pese mucho y te realentize mientras grabas
 

topInconforme

Nuevo Usuario
Con la AVERMEDIA LGP sobra, 69€ en Amazon, graba a 1080p 30 fps y graba sin lag.

Si no os quereis gastar mucho en una capturada, creo que es de las mejores, fácil de instalar, graba perfecto, super nítido, sin lag y sin caídas de frases.
 

VarmusGameplays

Nuevo Usuario
te puedo decir que varia mucho, he visto algunas baratas buenas pero con el tiempo tienden a dar problemas, por eso ahorre un poco e inverti en la Elgato y la verdad es lo mejor de lo mejor! igual depende mucho de tu setup porque puede ser una interna o una externa, en mi caso es la externa
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba