Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿que PROGRAMAS DE EDICIÓN Y MAS usan los GRANDES YOUTUBERS?

MATRICKS

Nuevo Usuario
Hola a todos, soy MATRICKS creador de contenido en la plataforma de youtube. Y como dice en el titulo les dire que programas utilizan los youtubers para hacer sus videos y para que ustedes le den un toque de calidad a su contenido.

PROGRAMAS DE EDICION:
-Sony Vegas, es un programa de dificultad media, yo a dia de hoy lo utilizo y es esplendido. Es mas hasta les puedo decir que al principio editaba los videos en ese programa con una computadora de muy bajos recursos. Y la verdad me fue de maravilla.
-Adobe premiere pro, al igual es un programon. Si le dedican tiempo y entienden sus mecanicas seran unos maestros de la edicion xdxd.
-Final Cut Pro, aunque no todos los youtubers lo usan, si lo recomiendan para empezar a editar, ya que tiene una interfaz muy entretenida.
-Filmora Whondershare, en este programa yo he empezado, la verdad es muy util.
Y muchos mas: (Final cut pro X, windows movie maker, lightworks, imovie, etc)

PROGRAMAS DE CAPTURA:
Bien yo capturo mis videos con MSI AFTERBURNER, tambien debido a que tengo una tarjeta de video (potentilla) y casi no tengo bajada de FPS, sinceramente es lo mejor que he utilizado hasta ahora.
-ACTION, buen programa, hermosa interfaz, pero si quieren sacarle jugo deberan mirar videos para optimizarlo bien y poder grabar sin mucha caida.
-FRAPS, en este programa yo he arrancado por alla en el 2014, muy bueno.
-CAMTASIA, programon.
¿que recomendaria?
Comprar una capturadora y conectarla al pc, en estos tiempos yo recomiendo no sobrecargar al CPU con mas procesos como capturas mediante el software, mejor comprar una capturadora y jugar sin tantos problemas de caidas de FPS ni tanto lio.
Se que no todos pueden comprar una, pero si desean invertir en ello, sinceramente es muy util.
¿PS4? NO SE PREOCUPEN, la ps4 viene con capturadora de vídeo incluida y no cambia el rendimiento. Puntazo para ps4. Nose si xbox lo tiene.

PROGRAMAS PARA GRABAR SU CARA:
-No hay programa para ello, los grandes graban con una cámara profesional y luego el vídeo tomado desde su cámara lo editan y lo colocan en el original. Por eso tienen tanta calidad.
Si hay programas para poder ver en vivo tu cara mientras grabas. Pero eso depende.

Ya la utilización de esos programas depende completamente de ustedes (seguro me he saltado muchos, pero por aquí pueden arrancar).

Un saludo!!!ºº

Mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCjZXfEux2rRs3aF9coPopog
 

69 píxeles

Nuevo Usuario
Hola Matricks, yo uso Final Cut Pro, anda bien y se puede hacer mucho con él.
Vi tu canal en YouTube y está bonito...dato curioso...la canción del trailer la use en un video. SPEKTRE hace buena música.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba