Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Recomendarian hacer promociones para ganar suscriptores?

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
A tu punto de vista
Es recomendable invertir en premios para ganar suscriptores a pesar de que probablemente la mayoria deje de seguirte ya que pase el sorteo?
 

Chrisanto

Nuevo Usuario
Yo opino que si funcionaría pero como comentas irían solo por el premio, tal vez conviene más invertir lo mismo del premio en publicidad de Facebook .
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
SI de hecho esto me suena mas a un tema de algo que se puede hacer pero una vez que ya tienes el canal con bastantes suscriptores
 

Ataru hdgame

Nuevo Usuario
Te voy a hablar desde la experiencia. En mi canal he hecho muchos sorteos y es verdad que se gana subs, pero no merece la pena hacerlo porque sólo un 5% de los que participan suelen interesarse más por tu canal porque le dan por mirar de qué va. El resto suele entrar, participar y adiós, sin ver ningún video y sin dar una oportunidad a un canal pequeño a darse a conocer. Yo al principio iba en plan buscando subs... a día de hoy te digo que prefiero que la gente vaya a mi video, lo vea y decida si quiere o no suscribirse por mi contenido, sin obligación. Lo mejor es promocionar tus videos pero en las páginas para que los vean quienes quieran y verás que sitios web como este la gente te darán muchas oportunidades ☺

Mi canal Ataru hdgame
 

samsam

Nuevo Usuario
si quieres ganar mas suscriptores y mas visitas y likes hay muchas opciones,las mejores opciones son los
foros como este y en facebook donde hay paginas solo para intercambiar sub vistas like comentarios,los que
se llaman SUB X SUB.hay tambien stios webs que te ayudaran mucho a ganar mas subs y visitas.te recomiendo lo mejor de todos,te dejo el link aqui: http://bit.ly/36x6627
te registras y empiezas a visualizar videos para ganar creditos que con estos creditos pagas las visitas de tus videos.puedes insertar hasta 55 videos.exitos para todos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba