Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

RubenGuo (Youtuber Muy Recomendado)

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
RubenGuo es uno de los youtubers con más futuro que conozco y también es uno de los espíritus mas nobles auténticos que puedes encontrar.

La calidad del audio y vídeo de sus publicaciones son perfectas (10/10) y el contenido realmente ayuda y conecta con el público.

Tiene dos canales, uno llamado RubenGuo en el que te enseña a ser mejor Youtuber, fotógrafo y editor de audio vídeo. Te enseña todo tipo de técnicas y hace cursos para que mejores notablemente tu calidad audiovisual.

https://youtu.be/zzH3ku6T3Kg

El otro canal se llama El sendero de Ruben, es un canal donde Rubén comparte lo que a él le ha ido bien para sentirse mejor, superar miedos, motivarse, ser mejor persona, conectar con la gente para ayudarles a superar los problemas que todos tenemos en nuestra vida con el trabajo, la família, el dinero, etc.
Siempre desde un punto de vista personal y sin imponer nada, respetando todos los puntos de vista.

Os recomiendo ver este vídeo cuando no os sintais muy bien:

https://youtu.be/zLVrQatNZ50

En mi opiníon Ruben es 100% recomendable y puedo decir desde ya que es mi Youtuber favorito, tanto en calidad como en lo personal y espiritual.



Cualquier persona que sea un poco espiritual encontrará en su segundo canal ( El sendero de Raul ) un material neutral donde se exponen puntos de vistas personales, ayuda espiritual, consejos para mejorar nuestra salud mental, eliminar estress y mejorar como persona.

En definitiva, Ruben o RubenGuo es un maestro de la vida que a mi personalmente me ha ayudado mucho en mi espiritualidad, es muy fácil conectar con él porque es auténtico, puro y noble.
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Wow muy buen post, verdad que de audio y video se ve excelente
Tiene muy buenos consejos, muchisimas gracias por el aporte compañero! sin duda me pondre a ver sus videos son muy interesantes
 

avemaximus

Nuevo Usuario
Yo ya lo conocí la semana pasada, lo único que me molesta un poco es que hable tanto jaja, pero por lo demás todo perfecto, se nota que sabe
 

marijose

Nuevo Usuario
Yo tuve la oportunidad de conocerlo, en un hotel que me hospede, en el donde se huzo la reservación del hotel, notificaban que iba un invitado especial, nunca me imagine que fuera él. Se podrán imaginar lo divertido que fue, toda la noche fue risa, y lo mejor fue que se quedo en el mismo nivel que me quede con mi familia. Todo fue muy genial. Ya busco la foto para subirlo.
 
Última edición por un moderador:

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Es un tio genial, lo escucho cuando tengo bajones.
 

unknowman

Nuevo Usuario
Llevo años siguiendo a este chico, se lo curra muy mucho, y mima mucho la calidad de sus videos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba