Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Tema Importante, El SEO en Youtube

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Buenas tardes, abro este hilo para hablar de algo muy importante, me refiero al Seo de YouTube.
El SEO es el arte de hacer contenido pero pensando en que esté optimizado para Google o para cualquier otro buscador, pero lo que más nos interesa es que esté optimizado para el buscador de Youtube pero sobre todo de Google, ya qué es y será nuestra principal fuente de suministro de visitas y suscriptores.

El SEO de YouTube es algo muy importante que has de tener en cuenta, no solamente es súper importante para posicionar los vídeos en YouTube sino que también lo es para posicionar los vídeos en el buscador más importante de todos los tiempos, hablo de Google y por esa razón no debemos descuidar el SEO de nuestros vídeos si queremos aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas o si queremos aumentar el número de suscriptores y por supuesto de visitas en nuestros vídeos de YouTube.


Por ejemplo, si yo busco en Google "cambiar rueda de coche" y google me sugiere un video lamado "Como cambiar rueda de coche fácil para inexpertos" pues igual me veo el video en lugar de una web, y si encima me mola como hablan o explican, igual hasta me suscribo. Y todo habria empezado en google gracias al seo.

Así que este espacio lo vamos a reservar para entre todos recopilar información sobre SEO para YouTube para posicionar perfectamente nuestros vídeos y compartir trucos así como consejos y cualquier cosa interesante que pueda ayudarnos a mejorar nuestros SEO en Youtube.

Para empezar con buen pie voy a dejaros este vídeo que habla y explica muy bien el tema del SEO en Youtube si vosotros queréis compartir cualquier cosa, cualquier vídeo o cualquier guía no dudéis en publicarla en este mismo hilo para que podamos comentar la y aprender de sobre ella.

https://youtu.be/wZEXmviMLQA
 

SAVI TV

Nuevo Usuario
Excelente tema , para seguir aprendiendo, espero que sigan subiendo videos de ayuda que a todos nos sirve.
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
El otro día Bates Penser dijo en el chat que el mejor día para subir vídeos era el jueves a la 13:00, y eso mejora tu estadisticas para posicionamiento en busquedas.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba