Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

tengo un problema con mi sonido y grabación de video

CoteGPA

Nuevo Usuario
Bueno , como el titulo dice , tengo un problema:

Cuando grabo mis gameplays 2.0 , el sonido del juego va bien , pero me doy cuenta que el sonido de mi voz no va sincronizado con el movimiento de mi boca en mi camara. Suena mi voz un segundo o dos antes de que yo mueva los labios en la imagen. Grabo con action , si me podeis ayudar para solucionarlo os estaria agradecido. Un saludo.
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Has probado con otro software? puede que el pc no sopporte hacer todo eso a la vez y falle en la codificacion del archivo
 

CoteGPA

Nuevo Usuario
Has probado con otro software? puede que el pc no soporte hacer todo eso a la vez y falle en la codificacion del archivo

Mi pc es un i7 4970 k - 16 gb de ram , con una gtx 980 , ¿creo que deveria ser suficientemente potente para hacerlo no?

probare con obs u otro pero creo que el problema ya se cual es. grabo atraves del wifi mi camara y de ahi el retardo. ¿podria ser eso?
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Mi pc es un i7 4970 k - 16 gb de ram , con una gtx 980 , ¿creo que deveria ser suficientemente potente para hacerlo no?

probare con obs u otro pero creo que el problema ya se cual es. grabo atraves del wifi mi camara y de ahi el retardo. ¿podria ser eso?

Sabia yo que cuando escribiese eso vendrias con un equipo potente jajajajajaja

pues lo mas seguro es que sea eso si, por el retardo y por la saturacion que puede haber en la red puede haber interferencias tambien.
porque no grabas y luego lo unes al editar?
 

CoteGPA

Nuevo Usuario
Sabia yo que cuando escribiese eso vendrias con un equipo potente jajajajajaja

pues lo mas seguro es que sea eso si, por el retardo y por la saturacion que puede haber en la red puede haber interferencias tambien.
porque no grabas y luego lo unes al editar?

pues esque soy novato en esto como puedes ver. y grabo con action y te lo pone todo junto. aun no se hacer eso de grabar el juego en una pista de video y la camara en otra al mismo tiempo , mientras juego. grabo con una web cam logitech 920hd 1080 , no con una camara reflex. y en mis inicios grababa con mi samsung galaxy 7 edge atraves de wifi , desde que grabo con la webcam ya no me sale el retardo o no lo noto almenos. pero investigare y aprendere , gracias por tu atencion.
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Ahora me he perdido un poco, tengo la misma camara que tu, la logitech c920, va por cable, como es que dices que graba por wifi? con OBS es muy sencillo grabarte con camara hay muchos tutos en youtube tambien tienes el que te ofrece Nvidia en la aplicacion de game experience te da la opcion de grabarte
 

CoteGPA

Nuevo Usuario
Ahora me he perdido un poco, tengo la misma camara que tu, la logitech c920, va por cable, como es que dices que graba por wifi? con OBS es muy sencillo grabarte con camara hay muchos tutos en youtube tambien tienes el que te ofrece Nvidia en la aplicacion de game experience te da la opcion de grabarte

Aver, en mis inicios grababa con mi movil galaxy s7 , y salia el audio desincronizado , fue cuando puse el post de mi problema, dias despues me compre la logitech 920 para aver si se solucionaba pensando que el problema era grabar con el movil atraves del wifi. Ahora con la 920 , parece que se soluciono, el game experience de nvidia no me deja grabarme la cam , no se porque y lo tengo aztualizado. Asi que uso el action, pero me gustaria grabar el juego y su audio en un archivo y la camara en otro aparte , y luego unirlo o con sony vegas o adobe premiere pro , pero no se hacerlo aun. A eso me referia. Pero pense en grabar el juego con el game experience y la camara con el action y el sonido de mi voz o con el grabador de windows o con otro programa de grabacion de sonido , y luego unirlos en la edicion sincronizandolo todo , ya dije , que soy novato y estoy venga a ver tutoriales en youtube para aprender y mejorar mis videos y canal.

Por cierto este es mi canal por si alguien le interesa entrar y suscribirse , es de gamplay y unboxing de momento.
https://www.youtube.com/channel/UCiWhEzSiKZzfmmLDfRZDbRQ
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Aver, en mis inicios grababa con mi movil galaxy s7 , y salia el audio desincronizado , fue cuando puse el post de mi problema, dias despues me compre la logitech 920 para aver si se solucionaba pensando que el problema era grabar con el movil atraves del wifi. Ahora con la 920 , parece que se soluciono, el game experience de nvidia no me deja grabarme la cam , no se porque y lo tengo aztualizado. Asi que uso el action, pero me gustaria grabar el juego y su audio en un archivo y la camara en otro aparte , y luego unirlo o con sony vegas o adobe premiere pro , pero no se hacerlo aun. A eso me referia. Pero pense en grabar el juego con el game experience y la camara con el action y el sonido de mi voz o con el grabador de windows o con otro programa de grabacion de sonido , y luego unirlos en la edicion sincronizandolo todo , ya dije , que soy novato y estoy venga a ver tutoriales en youtube para aprender y mejorar mis videos y canal.

Por cierto este es mi canal por si alguien le interesa entrar y suscribirse , es de gamplay y unboxing de momento.
https://www.youtube.com/channel/UCiWhEzSiKZzfmmLDfRZDbRQ

Pues con OBS como digo puedes hacer todo eso a la vez prueba y mira que tal te va con el y si se soluciona el problema con la desincronizacion.

Sino tambiuen puedes usar el programa de logitech para grabarte el video y el juego por otra
 

itssandu

Nuevo Usuario
Bueno te recomendaria una interfaz de audio, asi conectas tu microfono con conexion XLR o Mono. ¿Que es lo que hacen estas interfaces de audio? Reducir la latencia y la interfaz se encarga de procesar el sonido de tu pc. Creo que asi podrias resolver ese problema.

Hay unas interfaces economicas behringer que no pasan los 50$ buscalos en amazon.
 

galliard

Nuevo Usuario
con que programa estas grabando? yo tengo un 7700k, una gtx 1080 y 16 de ram y cuando grababa con shadowplay, el audio se desfasaba al editarlo, grabando con obs no he tenido ese problema, hay tutoriales de como dejar la config en obs para graba a 60 fps en full hd :) saludos!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba