Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola a Todos:
Soy Fran116 gmx, una persona que perdió su casa y su empleo en la crisis económica y que estoy reinventándome con un canal en el que protesto, doy mi visión sobre lo que pasa en el mundo, muestro mis errores para que a nadie le pase lo que me pasó a mi y sobre todo muestro mi pelea por seguir avanzando en la vida después de tan duro golpe recibido.
Estoy intentando ganarme la vida por internet para poder mantener a mi familia y para ello una de las herramientas que estoy utilizando es youtube.
Gracias a mis subscriptores estoy sobreviviendo a pesar de la censura que youtube hace en mis vídeos últimamente. De un tiempo acá hay muchos temas que no se pueden tratar aunque no vengan especificados en las normas de youtube.
Pienso ser una persona activa en los foros, pues este es mi trabajo y veo que aquí se puede ayudar a mucha gente subscribiéndose a sus canales para que puedan alcanzar sus objetivos.
https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg
Este es mi canal por si a alguien le apetece subscribirse.
Un saludo a todos y buena suerte

Hola Fran,
Un canal bastante interesa y los temas que tratas tambien bastante interesantes. me he suscrito.
Te dejo mi canal por si quieres ayudarme a conseguir mis metas
 

Gameplay marin

Nuevo Usuario
Hola soy un streamer con un canal pequeño, soy español y tengo muchas ganas de seguir creciendo en el sector. Pido que miréis el video opineis y si es posible ayudarme. Muchos abrazos!
 

PuretMon

Nuevo Usuario
Hola a todos. Mi canal es sobre Pokemon Go y su nombre es PoGo Seniors. Aunque ya hay bastantes canales sobre este videojuego, lo singular es que tengo 47 años, de ahí mi nick: PuretMon (el Pureta de los Pokemon) :D, y creo que hay mucha gente mayor que lo juega y tenemos algo que decir en un mundo youtubero dominado por los jóvenes, Todavía recuerdo cuando me pasé el primer juego de Pokemon que salió para la primera Game Boy "ladrillo". Así que si estáis interesados aquí tenéis el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCEE8GewkEtR7fqHfJk2jObw/
 

Adriangamer

Nuevo Usuario
Hola amig@s me presento soy Adrian y tengo apenas una semana que empecé mi canal si gustan pasar y suscribirse se los agradecería yo me suscribo al de ustedes el chiste es apoyarnos entre todos de antemano gracias los espero amig@s
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
En este video, os vengo a enseñar, como instalar wordpress en un servidor vps.
Para instalar wordpress solo necesitamos 4 simples pasos. Los pasos son los siguientes:
- instalar mysql
- instalar php y con ello instalar sus extensiones
- instalar nginx que va a ser nuestro servidor web
- y por ultimo, instalar wordpress

 

Jairiz

Nuevo Usuario
Hola soy nueva en esto pero con mucha actitud!! Aquí les dejo el link de mi canal donde hablo de Shein de mi experiencia que eh tenido con los envíos calidad de ropa etc.. Y un poco de mi nueva experiencia como mama
 

Chepass

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola buenas chicos:

Acabo de crear un canal de youtube , en principio para hablar de todo , de una forma diferente. (Ya lo vereis.......) !.Por favor , decirme vuestra opinion e intentare mejorar!

En este caso hablo de las diferencias de coches nuevos o segunda mano!

Me gustaria que os suscribais y darle al like!


Un abrazo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba