Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El Gran Bertini

Nuevo Usuario
Bueno familia , estoy muy agusto de pertenecer a esta gran familia y poder compartir esta experiencia , por cierto ya me suscribi a todos vuestros canales , suscribiros vosotros al mio : El Gran Bertini , gracias
 

Zkreamer

Nuevo Usuario
Hola!!
He entrado a varios canales, me han gustado algunos vídeos y me he suscrito. Sinceramente me gustan más los de vídeo vlogs. Yo también quisiera que entraran a visitar mi página, yo no soy youtuber, sino blogger. Espero sus comentarios después que entren acá
 

kuriantvyoutube

Nuevo Usuario
Hola Chicos ^.^ Soy Kurian Y Me Encantan Los Juegos Indie


Que Vas A Encontrar En El Canal? ...Pues...Gameplay y let's play de juegos indie undertale,minecraft,cuphead y de otros tipo si mi pc los resiste Si Te Ries Pierdes , video reacciones y de vez en cuando alguna cosa loca que se me ocurra aparte de directos y muchos mas asi que no dudes en suscribirte. se que te divertiras con mis videos


algunas series que hay en el canal: undertale , minecraft , cuphead , outlast , clash royale , inside y muchas mas
*Subo Videos Cada 2 Dias Por Ahora*


Link del canal: https://www.youtube.com/kuriantv


video ramdon: https://youtu.be/rgsuyRpzuM0
 

Gothmog008

Nuevo Usuario
Hola, yo soy Gothmog008 y me encantaría que echarais un vistazo a mi canal, https://www.youtube.com/channel/UCaJypN3AFNmEXg3MoLMtvxA en principio lo estoy haciendo sobre los videojuegos que mas me gustan. Aunque también me gustaría ir metiendo videos acerca de futbol ya que es mi gran pasión.
Aunque me encantaría que os suscribierais y hacer que mi canal crezca cada dia un poquito mas, también me gustaría pedir un favor, ya que no tengo ni idea de como hacer miniaturas un poquito mas curradas, ni como hacer un fondo molon para la pantalla de inicio y todas esas cosas...ya se que le estoy echando un poquito de rostro jaja, pero si alguien se tomara la molestia de explicarme como hacer esas cosillas...se lo agradecería un monton, y de paso podría brindar un contenido de mas calidad a las personas que miren mis videos.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Gothmog008

Nuevo Usuario
Listo, ya me suscribi por la tarde, pero no era capaz de loguearme aquí y no te pude avisar jajaja...en fin, estare atento a tus publicaciones, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba