Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Todos nos suscribimos a tu canal

Samir

New member
Hola a todo espero que estáis muy bien

Me llamo Samir El Mousaoui y soy Youtuber - Vloger y Fotografo aun estoy empezando compartir mis ideas , informaciones , y viajes con los demás en mi canal de youtube presento Vlogs de sitios que descubro por primera vez y tutoriales relacionados con la informática ya que soy un apasionado por la informática y estudiante de ingeniería informática.

Mi obetivo es Ayudar a la gente que necesitan ayuda en las áreas que he mencionado al principio sin ningún favor a cambio , puedo ofrecer ayuda en cual quier cosa relacionada con la informática hasta solucionar problemas de software y hardware a distancia y también comparto las experiencias que vivo.
Espero que os guste el contenido del canal y que lo disfruten , si os a gustado no olviden de suscribirse y mandarme mensajes sea por felicitar o por dudas o también por sugerencias os lo agradecería bastante.

Un Fuerte Abrazo,
Ya nos veremos por alli.

Me podéis encontrar en youtube como " samir el mousaoui vlog " primer canal con la misma foto puesta aquí o también en instagram os mando en link directo @samir_el_mousaoui

Monguer_horse

New member
Hola a todos y todas

Básicamente tengo un canal de YouTube y otro de Twitch.

En YouTube voy subiendo vídeos de TERRARIA y juegos INDIES de terror.

En Twitch si que hago más variado, juego Rpgs, juegos de terror y hago coops con los seguidores del canal.

Me podéis encontrar como Monguer_horse tanto en YouTube como en Twitch.

Espero veros por allí y que poco a poco vayamos haciendo crecer la comunidad!

Chadoumaru

New member
Pura vida gente. Tengo un canal de YouTube enfocado al anime y a los videojuegos. En este subo gameplays de juegos indie y fangames, videoblogs en los cuales mencione que animes vere en alguna temporada y digo mi opinion hacia ellos, y reviews hacia algunos animes que me han gustado. Aquí les dejo el link para que se pasen por mi canal y, si les gusta el contenido que subo, se suscriban.

Link:
http://www.youtube.com/c/ChadoumaruProductions

Edovalm

New member
Hola a todos, soy Edovalm, y soy nuevo tanto en el foro como en la bella labor de ser youtuber, estoy trabajando en mas de un proyecto de creación de contenidos, pero por el momento les presento mi canal sobre poesía, siempre me ha gustado escribir y decidí darme la oportunidad de compartir mi inspiración con el resto de la gente, de antemano muchas gracias por el apoyo, este es el link a mi canal "Los Bits del Corazón" https://www.youtube.com/channel/UCeRbvjTvyrTKvdNwh_xvJEg
PD: Por cierto, ya me estoy suscribiendo al resto de canales aquí expuestos.

Última edición:

berto35ct

Member
hola amigos y amigas mi nombre es alberto tengo 35 años y acabo de empezar con YOUTUBE , espero de corazon que si os gusta mi canal , os suscribais deis un gran like y comenteis gracias de corazon mi canal se llama tutoriales yt

Flybas Drawing

New member
Hola a todos!! Tengo un canal que se llama Flybas Drawing, en el que dibujo desde anime a personajes de vídeo-juegos y demás, espero qué os suscribais. 😄 Por aquí dejo el enlace a mi canal, muchas gracias a todos de antemano.

Palo Santo Cocina

New member
Hola a todos!
Mi nombre es Paula, soy nueva en el foro y también en mi canal de youtube de cocina, donde comparto recetas saludables.
Mi objetivo es aportar conductas de salud a todas las personas que lleguen al canal.
Les dejo el enlace, se llama Palo Santo Cocina.
Espero les guste y les sea de interés. Y cualquier duda que tengan sobre la temática con la que trabajo, me pueden consultar (y pedir recetas).
Desde ya que me ayudarían con su suscripción, yo ya me estoy suscribiendo a los que voy viendo por aquí, me parece muy interesante el objetivo de esta comunidad.
https://www.youtube.com/channel/UCNuSSe9qmjnTj_aZsFu3jhw?view_as=subscriber

Ivan.R.V

New member
Hola a todos!
Mi nombre es Paula, soy nueva en el foro y también en mi canal de youtube de cocina, donde comparto recetas saludables.
Mi objetivo es aportar conductas de salud a todas las personas que lleguen al canal.
Les dejo el enlace, se llama Palo Santo Cocina.
Espero les guste y les sea de interés. Y cualquier duda que tengan sobre la temática con la que trabajo, me pueden consultar (y pedir recetas).
Desde ya que me ayudarían con su suscripción, yo ya me estoy suscribiendo a los que voy viendo por aquí, me parece muy interesante el objetivo de esta comunidad.
https://www.youtube.com/channel/UCNuSSe9qmjnTj_aZsFu3jhw?view_as=subscriber
Hola Paula gracias tambien por tu apoyo. muy buenas tus recetas ya estaré probando algunas con mis hijas. y logicamente ya te seguimos.
yo tambien soy nuevo por aqui, tratando de llevar el canal de mi hija

Palo Santo Cocina

New member
Hola a todos, soy Edovalm, y soy nuevo tanto en el foro como en la bella labor de ser youtuber, estoy trabajando en mas de un proyecto de creación de contenidos, pero por el momento les presento mi canal sobre poesía, siempre me ha gustado escribir y decidí darme la oportunidad de compartir mi inspiración con el resto de la gente, de antemano muchas gracias por el apoyo, este es el link a mi canal "Los Bits del Corazón" https://www.youtube.com/channel/UCeRbvjTvyrTKvdNwh_xvJEg
PD: Por cierto, ya me estoy suscribiendo al resto de canales aquí expuestos.
Hola Paula gracias tambien por tu apoyo. muy buenas tus recetas ya estaré probando algunas con mis hijas. y logicamente ya te seguimos.
yo tambien soy nuevo por aqui, tratando de llevar el canal de mi hija
Qué bueno!!!! Muchas gracias!!! Sí, vi el canal de tu hija y me encantó!!!!

Canales de Usuarios del Foro

Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers