Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Monguer_horse

Nuevo Usuario
Hola a todos y todas

Básicamente tengo un canal de YouTube y otro de Twitch.

En YouTube voy subiendo vídeos de TERRARIA y juegos INDIES de terror.

En Twitch si que hago más variado, juego Rpgs, juegos de terror y hago coops con los seguidores del canal.

Me podéis encontrar como Monguer_horse tanto en YouTube como en Twitch.

Espero veros por allí y que poco a poco vayamos haciendo crecer la comunidad!
 

Chadoumaru

Nuevo Usuario
Pura vida gente. Tengo un canal de YouTube enfocado al anime y a los videojuegos. En este subo gameplays de juegos indie y fangames, videoblogs en los cuales mencione que animes vere en alguna temporada y digo mi opinion hacia ellos, y reviews hacia algunos animes que me han gustado. Aquí les dejo el link para que se pasen por mi canal y, si les gusta el contenido que subo, se suscriban.

Link:
http://www.youtube.com/c/ChadoumaruProductions
 

Edovalm

Nuevo Usuario
Hola a todos, soy Edovalm, y soy nuevo tanto en el foro como en la bella labor de ser youtuber, estoy trabajando en mas de un proyecto de creación de contenidos, pero por el momento les presento mi canal sobre poesía, siempre me ha gustado escribir y decidí darme la oportunidad de compartir mi inspiración con el resto de la gente, de antemano muchas gracias por el apoyo, este es el link a mi canal "Los Bits del Corazón" https://www.youtube.com/channel/UCeRbvjTvyrTKvdNwh_xvJEg
PD: Por cierto, ya me estoy suscribiendo al resto de canales aquí expuestos.
 
Última edición:

berto35ct

Nuevo Usuario
hola amigos y amigas mi nombre es alberto tengo 35 años y acabo de empezar con YOUTUBE , espero de corazon que si os gusta mi canal , os suscribais deis un gran like y comenteis gracias de corazon mi canal se llama tutoriales yt

 

Flybas Drawing

Nuevo Usuario
Hola a todos!! Tengo un canal que se llama Flybas Drawing, en el que dibujo desde anime a personajes de vídeo-juegos y demás, espero qué os suscribais. ? Por aquí dejo el enlace a mi canal, muchas gracias a todos de antemano.

 

Palo Santo Cocina

Nuevo Usuario
Hola a todos!
Mi nombre es Paula, soy nueva en el foro y también en mi canal de youtube de cocina, donde comparto recetas saludables.
Mi objetivo es aportar conductas de salud a todas las personas que lleguen al canal.
Les dejo el enlace, se llama Palo Santo Cocina.
Espero les guste y les sea de interés. Y cualquier duda que tengan sobre la temática con la que trabajo, me pueden consultar (y pedir recetas).
Desde ya que me ayudarían con su suscripción, yo ya me estoy suscribiendo a los que voy viendo por aquí, me parece muy interesante el objetivo de esta comunidad.
https://www.youtube.com/channel/UCNuSSe9qmjnTj_aZsFu3jhw?view_as=subscriber
 

Ivan.R.V

Nuevo Usuario
Hola a todos!
Mi nombre es Paula, soy nueva en el foro y también en mi canal de youtube de cocina, donde comparto recetas saludables.
Mi objetivo es aportar conductas de salud a todas las personas que lleguen al canal.
Les dejo el enlace, se llama Palo Santo Cocina.
Espero les guste y les sea de interés. Y cualquier duda que tengan sobre la temática con la que trabajo, me pueden consultar (y pedir recetas).
Desde ya que me ayudarían con su suscripción, yo ya me estoy suscribiendo a los que voy viendo por aquí, me parece muy interesante el objetivo de esta comunidad.
https://www.youtube.com/channel/UCNuSSe9qmjnTj_aZsFu3jhw?view_as=subscriber
Hola Paula gracias tambien por tu apoyo. muy buenas tus recetas ya estaré probando algunas con mis hijas. y logicamente ya te seguimos.
yo tambien soy nuevo por aqui, tratando de llevar el canal de mi hija
 

Palo Santo Cocina

Nuevo Usuario
Hola a todos, soy Edovalm, y soy nuevo tanto en el foro como en la bella labor de ser youtuber, estoy trabajando en mas de un proyecto de creación de contenidos, pero por el momento les presento mi canal sobre poesía, siempre me ha gustado escribir y decidí darme la oportunidad de compartir mi inspiración con el resto de la gente, de antemano muchas gracias por el apoyo, este es el link a mi canal "Los Bits del Corazón" https://www.youtube.com/channel/UCeRbvjTvyrTKvdNwh_xvJEg
PD: Por cierto, ya me estoy suscribiendo al resto de canales aquí expuestos.
Hola Paula gracias tambien por tu apoyo. muy buenas tus recetas ya estaré probando algunas con mis hijas. y logicamente ya te seguimos.
yo tambien soy nuevo por aqui, tratando de llevar el canal de mi hija
Qué bueno!!!! Muchas gracias!!! Sí, vi el canal de tu hija y me encantó!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba