Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vanesa

Nuevo Usuario
Muy Buenas!
Dejo por aqui el mio tambien y me suscribo al vuestro! un saludo :)

Canal: TechWithFer
Link: https://www.youtube.com/channel/UCEO97ynWzRsRNqYM_OtKJzg
Tematica: Tecnologia, unboxings de productos gaming, montajes e equipos, presupuestos y reviews de productos informaticos y gaming en general, algun que otro Vlog tambien, si os gusta sois bienvenidos a uniros!
Hola, aquí os dejo mi canal, Trata sobre tecnologías
Un saludo y suscribiros

Www.Yout3ube.com/milayton
 

Vanesa

Nuevo Usuario
hola muchachos aqui mi canal, estoy comenzando este y es de todo pc, tecnologia, modificaciones, reviews, unboxings. espero les guste y ademas de subscribirse los vean :) . me subscribo a todos los que han puesto su canal. palante y suerte con sus proyectos!


 

isam21

Nuevo Usuario
Buenas Chicos, he llegado al lugar por recomendaciones de otras personas y bueno, también soy nueva en todo esto, me gustaría conocer mas y tener mas opiniones sobre este mundo y mi canal. Toda opinión es de utilidad para mi, desde la edición de las miniaturas y portadas hasta la edición y voces de vídeos. Mi canal se dedica a compartir contenido informativo, tiene como nombre Mente Inquieta y la idea es darle honor al nombre que le he colocado, pues busco compartir esa información interesante que no nos vendría mal tener.
Así que si eres alguien culto al cual le gusta nutrirse siempre de información, este canal es para ti!
https://www.youtube.com/channel/UCurWl-vSmc6h4EluFXsWR8A?view_as=subscriber
 

PrograGaming

Nuevo Usuario
Que tal chichos espero esten bien, aqui les dejo este video espero les guste, y espero ayudarlos y que me ayuden asi todos estaremos muy bien y creciendo mutuamente espero lo disfruten! :) Link:
 

dmb

Nuevo Usuario
Buenas noches, soy un aficionando de la fotografía y los drones, me gustaría compartir mi canal con todos ustedes amigos, me comprometo a ser muy activo para el foro y compartir contenido, pienso recorrer el mi país con mi Mavic, ojalá les guste y los espero en mi canal! una abrazo

 

zuztech

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el chat y en el foro, aportando al grupo, suscribirse a todos los de la lista que lleven menos de 100 suscriptores (si tienen más suscribete solo si la temática te gusta) y llevar un tiempo con nosotros.

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a la manada.

A continuación deja tu canal y breve descripción:


NOTA: Este mensaje ahora sigue aquí:
Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores (Entra en este enlace)

--------------------------------------------------------------------------------------





----
Hola comunidad, gracias por el apoyo. Los invito a mi canal.

 

Chollo Gadget

Nuevo Usuario
Hola. En mi canal hago TOPs de productos de TECNOLOGÍA a BUEN PRECIO y te invito a que te suscribas aquí:
 

mark

Nuevo Usuario
¡Hola! amigos buen día ¿cómo están? Espero que muy bien, soy Mark y soy coach’s en ventas y community manager, (gestor de redes sociales) acabo de abrir mi canal de youtube y la intención de canal es subir contenido que te ayude a emprender si estas en este mundo del emprendimiento, subiré vídeos sobre cursos en ventas, crecimiento personal, negocios en Internet y redes sociales.

Así que si te gusta el contenido de favor suscribirte y comenta los vídeos y con gusto haré lo mismo cuando publiques nuevo vídeo.

Solo lo haré hasta llegar a los rimeros 100 subs porque no poder atenderlos a todos después, así que lo aclaro, porque no quiero mentir.
Así que aclarado esto pues espero nos ayudemos mutuamente. Saludos y pueden buscarme en youtube como Mark Sanchez CM

Gracias por leer y éxito a todos con sus canales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba