Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TikisMikis

Nuevo Usuario
Hola a todos, me presento, soy mikis, desde pequeño me llamo la atencion el graffiti, a medida que ha pasado el tiempo he ido desarrollando mas cosas y nuevas tecnicas, he pintados desde
sitios abandonado a estar contratado por colegios para decorar los patios y por locales para hacer de su cierre algo bonito.. al final he acabado pintando todo, desde paredes, cuadros,azulejos, ropa ..
suelo hacer dibujos sobre todo manga, no porque me guste mas que otras cosas si no porque creo que es lo que mejor se me da basicamente...
aqui os dejo mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCz77WAWu8AsV_WYRH-2DMiQ?view_as=subscriber
 

Júlia-jordi

Nuevo Usuario
Buenos días!!!!
Soy nuevo en el foro,ya me he ido suscribiendo a canales y ahora seguiré.
Os dejo el último vídeo que hemos hecho mi hija y yo por si os gusta para que nos apoyemos

 

Júlia-jordi

Nuevo Usuario
Hola a todos, me presento, soy mikis, desde pequeño me llamo la atencion el graffiti, a medida que ha pasado el tiempo he ido desarrollando mas cosas y nuevas tecnicas, he pintados desde
sitios abandonado a estar contratado por colegios para decorar los patios y por locales para hacer de su cierre algo bonito.. al final he acabado pintando todo, desde paredes, cuadros,azulejos, ropa ..
suelo hacer dibujos sobre todo manga, no porque me guste mas que otras cosas si no porque creo que es lo que mejor se me da basicamente...
aqui os dejo mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCz77WAWu8AsV_WYRH-2DMiQ?view_as=subscriber
Eres un artista!!!
 

Tripl3Kickers Club

Nuevo Usuario
¿Te gusta el fútbol y quieres divertirte? ¡Sin duda este es tu canal!
Vídeos de todo tipo siempre enfocados al fútbol.
Horas y horas de PODCAST.
También puedes convertirte en un gran jugador, mejorando tu habilidad con nuestros tutoriales.

 

Adjuntos

  • yqbRCL0U_400x400.jpg
    yqbRCL0U_400x400.jpg
    25.8 KB · Visitas hoy: 0

Odeymis

Nuevo Usuario
Hola aquí os dejo mi enlace, espero os guste. Estoy comenzando por lo que estaré activa siempre . Subo contenido muy interesante y de gran ayuda a la gran comunidad de bailarines de todo el mundo de diferentes estilo, salsa, danza moderna, danza contemporánea, bachata etc.


 

MSBS

Nuevo Usuario
Hola! Les dejo a todos aqui mi canal para que lo visiten. Espero que lo disfruten!

¿Qué es las Neurociencias aplicadas al bienestar? La Neurociencia puede definirse como un conjunto de disciplinas y puntos de vistas científicas que pretenden descifrar la relación entre los distintos mecanismos neurofisiológicos y estructurales del cerebro con el comportamiento humano. Partiendo de esta definición, las Neurociencias Aplicadas al Bienestar (NeuroNab) puede definirse como el conjunto de hallazgos científicos de las Neurociencias que pueden ser adaptados a nuestras vidas cotidianas de forma clara y simple para alcanzar lo que cualquier ser humano busca: El Bienestar. De esta forma, las NeuroNab puede verse como una interpretación concreta de las distintas técnicas y hábitos que nos permiten llevar una vida más llena y poder alcanzar ese sentido de propósito que, por naturaleza, cada uno de nosotros busca.

https://www.youtube.com/channel/UCphTG_B66syw9qGjUkmqQ1w
 

MSBS

Nuevo Usuario
Hola con todos! tengo otro canal de youtube que tambien puede ser de su interés! Encontrarán videos que siguen una serie y un poco nos hacen reflexionar lo que estamos viviendo hoy en dia! si les gusta la ciencia ficción este puede ser el canal ideal para ustedes! Si les gusta suscríbanse a mi canal para seguir subiendo videos! espero que les guste.

The End Of Zombies es una serie ficticia donde narra la historia de Jack Tailor un superviviente del Gran Apagón. Una historia que se sitúa en un mundo en caos provocado por pandemias y guerras de sociedades secretas que han gobernado el planeta tierra durante siglos. Sigue la historia de Jack Tailor en descubrir más sobre estas sociedades secretas que por su mal manejo llevaron a la humanidad hasta su propia destrucción.

https://www.youtube.com/channel/UC7UDvjsBQL0fQv-Ey9u4oVQ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba