Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Betini

Nuevo Usuario
Hola a todos/as.
A continuación os dejo el enlace a mi canal. Al igual que hago a nivel laboral, con los compañeros de trabajo, imparto conocimientos de TECNOLOGÍA y CIBERSEGURIDAD; tengas pocos o NULOS conocimientos.
Cualquier duda, propuesta o cuestión, no dudéis escribirme en los comentarios de youtube, o por aquí, ya que soy bastante activo con ello.
Suscribios y, espero que os gusten los videos.


Y aquí uno de mis últimos videos:

QUÉ ES una VPN, y usos INTERESANTES

Muchas gracias. Un abrazo!!
 
Última edición:

JRC Freestyle

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Buenas, por acá les dejo mi canal, si les gustan las batallas de gallos y el Rap en general, se pueden pasar por mi canal y suscribirse, tendré recopilaciones, video reacciones y mucho más.
Por el momento estoy intentando mejorar la edicion y diseño del canal y estoy a la espera que me entreguen un microfono que compre en internet para mejorar bastante la calidad del audio.
Agradezco toda la colaboración.
https://www.youtube.com/channel/UCDeKQfyTqkFEJl_c4QjPCGA
 

G21CHIQUIDKZ

Nuevo Usuario
Muy buenas a tod@s, en nuestro canal encontrareis vídeos muy graciosos de todo tipo desde Gameplays, retos de fútbol, de todo un poco y muy graciosos. Es el canal de mi hijo y en él aparecemos a veces alguno de su familia, espero que os guste y os suscribais. Os dejo el enlace al último vídeo que es muy gracioso.

 

erdinieh

Nuevo Usuario
EEEEEEEEEEEEEYAAAAAAA COMPAÑERETE

Quieres PASAR UN BUEN RATO y ECHARTE UNAS RISAS, o APRENDER A JUGAR COMO UN PRO?
Siempre puedes echar un vistazo a mis redes y canales:

- Twitch:
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCy18nTrr3I6MNnfGm7Q6i_g/featured?view_as=subscriber
- Instagram: https://www.instagram.com/erdinieh/
- Twitter: https://www.twitter.com/erdinieh/

. Estoy abierto a realizar contenido creativo o jugar con otras personas a juegos de manera más seria. Actualmente soy high elo en valorant.
 

Odeymis

Nuevo Usuario
Hola todos espero que esta semana sea muy bonita y productiva.
Aqui os dejo en enlace a mi canal de youtube para que os paséis y veáis un poco de mi Cuba bella.
Saludos.
Ody
 

Your Games CP

Nuevo Usuario
Buenas tardes chicos los invito a darse una vuelta por mi canal, apenas estoy empezando y me gustaria me dieran sus consejos o criticas, Saludos!

 

C SPORT

Nuevo Usuario
Buenas, primero déjenme presentarme, mi vida siempre ha estado ligada al deporte, y al descubrir YouTube quise motivar que la gente a que siga un estilo de vida saludable.

Todo siempre desde un punto de vista entretenido y divertido.



[Link del Canal|https://www.youtube.com/channel/UCYgltJzrUPdvPJPQsrbVklA]



Me divertí haciendo estos vídeos, entre los más destacados están los retos:



[Reto de la Sandía|
]



[Retos en un Parque Acuático|
]



Además, últimamente he lanzado Rutinas de ejercicios para que la gente se motive, se inicie y disfrute del deporte:



[Rutina Quemagrasa|
]



[Rutina Abdominal|
 

C SPORT

Nuevo Usuario
Buenas, primero déjenme presentarme, mi vida siempre ha estado ligada al deporte, y al descubrir YouTube quise motivar que la gente a que siga un estilo de vida saludable.

Todo siempre desde un punto de vista entretenido y divertido.



[Link del Canal|https://www.youtube.com/channel/UCYgltJzrUPdvPJPQsrbVklA]



Me divertí haciendo estos vídeos, entre los más destacados están los retos:



[Reto de la Sandía|
]



[Retos en un Parque Acuático|
]



Además, últimamente he lanzado Rutinas de ejercicios para que la gente se motive, se inicie y disfrute del deporte:



[Rutina Quemagrasa|
]



[Rutina Abdominal|
 

Amor7569

Nuevo Usuario
Hola me llamo lina tengo un canal recien creado para niños. es un canal de cuentos,fabulas y moralejas infantiles. si os gusta mi canal suscribios, os lo agradeceria mucho. Aqui dejo un video como muestra.
 

Amor7569

Nuevo Usuario
Hola me llamo lina tengo un canal recien creado para niños. es un canal de cuentos,fabulas y moralejas infantiles. si os gusta mi canal suscribios, os lo agradeceria mucho. Aqui dejo un video como muestra.
 

Alexaonline

Nuevo Usuario
Hola chic@s, mucha suerte a todos los nuevos canales, es duro pero si se intenta hacer bien las cosas y como todo en la vida con un poco de suerte, se logra el objetvo, lo dicho ánimos a todos, muakk
 

backlinksBaratos

Nuevo Usuario
hola!! hola!! soy Mariano de Backlinks Baratos, hace poco más de un mes he creado mi canal de Youtube y os lo presento aquí :)
Se trata de un canal donde explico como hacer backlinks o enlaces para que mejores la posición de tu página web. Ya sabéis que los enlaces son necesarios si quieres estar en el top 10 de Google.
Además estoy empezando una mini serie de vídeos donde explico trucos y consejos para crear backlinks gratis para que tu vídeo de youtube salga en las primeras posiciones.
Os dejo el canal y me gustaría que os suscribierais, además cuando llegue a los 100 subs, sortearé 10 backlinks gratis para tu vídeo de youtube o página web.

https://www.youtube.com/channel/UCmDv8MYlGylyoZHL4FeqimQ

He venido para quedarme, voy a ser activo en todo lo que pueda, ya que se lo duro que es conseguir suscriptores y visualizaciones.
 

tuwimgames

Nuevo Usuario
HOLA A TODOS LOS INVITO A MI CANAL DE YOUTUBE CON CONTENIDO PARA TODO PUBLICO PERO ESPECIALMENTE PARA TODOS AQUELLOS QUE LES INTERESA LOS GAME PLAYS PARA MOBILES ANDROID & IOS ESPERO LES GUSTE Y ME APOYEN

 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-07 at 5.04.23 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-07 at 5.04.23 PM.jpeg
    106 KB · Visitas hoy: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba