Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel noble

Nuevo Usuario
Hola! Soy daniel noble? tengo un canal de música, especialmente hago COVERS DE BATERÍA de bandas como SLIPKNOT‼️ LINKIN PARK‼️ AVENGED SEVENFOLD‼️ Etc. Les dejo mi humilde canal https://www.youtube.com/channel/UC_-tbWgpCGp5lgIoQcTyK9w para que lo chequen y espero les guste tanto como a mi‼️ Les mando un fuerte abrazo desde CANCÚN, MEXICO
 

Adjuntos

  • DC877023-872C-4B09-A52F-0DE18361339F.jpeg
    DC877023-872C-4B09-A52F-0DE18361339F.jpeg
    846.8 KB · Visitas hoy: 0

mentalidadganadoraes

Nuevo Usuario
¡Hola a todos! Los queremos invitar a nuestra comunidad, la cual se enfoca en crecimiento personal, educación financiera y motivación.

Además, les tenemos un regalo muy especial a las personas que quieran hacer parte de esta familia, pues les REGALAREMOS más de 200 EBOOKS de éxito, crecimiento personal, educación financiera, y otros temas. También tenemos un amplio catalogo de los famosos libros para "dummies".

Lo único que tienen que hacer es seguir la cuenta de Instagram, suscribirse a nuestro canal de Youtube y darle like a nuestra página en Facebook. ¡Nos vemos en la cima!??

ENCUENTRA AQUÍ TODAS LAS PÁGINAS?
https://linktr.ee/mentalidadganadoraes
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-18 at 4.19.12 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-18 at 4.19.12 PM.jpeg
    206.1 KB · Visitas hoy: 1

Ferro 'N Vasquez

Nuevo Usuario
Somos Ferro 'N Vasquez un duo de djs y productores colombianos! nuestro canal es de entretenimiento y música mezclada en vivo, aquí encontraran lanzamientos exclusivos y música con mucho estilo...
Nuestro canal
 

josepas

Nuevo Usuario
Somos Ferro 'N Vasquez un duo de djs y productores colombianos! nuestro canal es de entretenimiento y música mezclada en vivo, aquí encontraran lanzamientos exclusivos y música con mucho estilo...
Nuestro canal

Mola lo que hacéis, me suscribo! Nosotros también necesitamos apoyo! https://tinyurl.com/y78q46zr
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Somos Ferro 'N Vasquez un duo de djs y productores colombianos! nuestro canal es de entretenimiento y música mezclada en vivo, aquí encontraran lanzamientos exclusivos y música con mucho estilo...
Nuestro canal

Me he subscrito a vuestro canal.
seguir asi :)
 

josepas

Nuevo Usuario
Me ha parecido el contenido bastante interesante y me he subscrito.
La musica que subis, la puedo usar para mis videos, no tendre ningun problema no?

He subido un video nuevo, a ver si os interesa.
Asi nos apoyamos mutuamente.

Ningún problema, sólo tienes que dar créditos a los artistas en la descripción. Espero que te vaya muy bien!
 

mr_gremling

Nuevo Usuario
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el chat y en el foro, aportando al grupo, suscribirse a todos los de la lista que lleven menos de 100 suscriptores (si tienen más suscribete solo si la temática te gusta) y llevar un tiempo con nosotros.

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a la manada.

A continuación deja tu canal y breve descripción:


NOTA: Este mensaje ahora sigue aquí:
Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores (Entra en este enlace)

--------------------------------------------------------------------------------------





----
Hola, aqui os dejo mi canal de youtube, la mayoria de videos son de musica.
https://www.youtube.com/channel/UCzNIBUlNeYAXsc8sqNug63A
 

Simplemente Vicu

Nuevo Usuario
Hola a todos, les dejo el link de mi video donde pueden participar de un sorteo muy delicioso? si se suscriben y comentan "quiero participar"
 

Lali Toy

Nuevo Usuario
Hola qué tal, saludos a todos.
Paso por aquí a dejar el canal para quien guste visitarlo. Solo he subido un vídeo, espero subir más contenido pronto. En el canal espero subir gameplays de algunos juegos narrados con mi propia voz y algunas experiencias con juegos. En esta ocasión con uno de los juegos que más amo: Crash team Racing de PS1.
Muchas gracias.
https://www.youtube.com/channel/UCl-A26X_NW17ocHtSDAu1Ow
 
Última edición:

CineGlitch

Nuevo Usuario
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el chat y en el foro, aportando al grupo, suscribirse a todos los de la lista que lleven menos de 100 suscriptores (si tienen más suscribete solo si la temática te gusta) y llevar un tiempo con nosotros.

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a la manada.

A continuación deja tu canal y breve descripción:


NOTA: Este mensaje ahora sigue aquí:
Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores (Entra en este enlace)

--------------------------------------------------------------------------------------





----
Como puedo hacer que me inviten a participar en el Chat de telegram?
 

Fran116 gmx

Nuevo Usuario
Hola a Todos:
Soy Fran116 gmx, una persona que perdió su casa y su empleo en la crisis económica y que estoy reinventándome con un canal en el que protesto, doy mi visión sobre lo que pasa en el mundo, muestro mis errores para que a nadie le pase lo que me pasó a mi y sobre todo muestro mi pelea por seguir avanzando en la vida después de tan duro golpe recibido.
Estoy intentando ganarme la vida por internet para poder mantener a mi familia y para ello una de las herramientas que estoy utilizando es youtube.
Gracias a mis subscriptores estoy sobreviviendo a pesar de la censura que youtube hace en mis vídeos últimamente. De un tiempo acá hay muchos temas que no se pueden tratar aunque no vengan especificados en las normas de youtube.
Pienso ser una persona activa en los foros, pues este es mi trabajo y veo que aquí se puede ayudar a mucha gente subscribiéndose a sus canales para que puedan alcanzar sus objetivos.
https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg
Este es mi canal por si a alguien le apetece subscribirse.
Un saludo a todos y buena suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba