Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Una idea para el 2020 ¡Vamos a ello!

Ataru hdgame

Nuevo Usuario
Os comento, ya llevo preparando un programa para emitir (en directo) en mi canal que comienzo a implantar desde este mismo mes de Enero, concretamente esta semana que viene. La idea es que en el mismo programa en directo tendremos 3 secciones y aquí me centraré en uno de ellos: Las Colaboraciones.
En esta parte tendré una lista de canales que han estado apoyando al mío, canales que ya conocía de hace tiempo y con los cuáles he colaborado anteriormente. Durante el programa mostraré en directo dichos canales, su descripción, listas de reproducción, de qué trata y qué contenidos os vais a encontrar ¡Todo ello en directo y con las preguntas que quieran los seguidores! La idea es que la gente conozca otros pequeños canales como el mio y darles una oportunidad de conocerl@s. Cada mes haré un nuevo programa donde las personas que me hayan escrito y con ganas de participar haré un listado de sus canales, los analizaré y los incluiré. Espero que os guste la idea y que algún día lo implantéis en vuestro canal porque ya os digo que la gente lo agradecerá. Aprovecho para dejar mi canal por aquí por si queréis formar parte de la familia (solo si os gusta mi contenido) Un saludo y nos vemos!!!
https://www.youtube.com/channel/UClOZowqOEMmEG8DX8mMaNYg
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Gracias por la invitacion parece una muy buena idea

Espero que tengas muchos anotados
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba