Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Unboxings

Ollinore

Nuevo Usuario
¡Hola a todos! Yo personalmente siempre he sido bastante fan de los vídeos que tratan de unboxings, de cualquier cosa. Creo que de un tiempo a esta parte están algo de capa caída, porque no veo a menudo a nadie que haga unboxing de algo, y eso es algo que yo personalmente disfrutaba mucho. He pensado en hacer mi propio unboxing, entre otros motivos porque soy bastante de comprar merchandising y creo que está bastante bien, especialmente ahora que sacan tantas ediciones coleccionistas de juegos, películas o incluso libros; pero no solo eso. También compro a menudo aquí porque odio tener que salir de casa, y como puedo hacer la compra en cualquier parte había pensado en hacer un poco como esa youtuber que yo recuerdo mucho (aunque no sé ni si sigue) que hacía unboxing de cosas de maquillaje e incluso de cosas que compraba en los chinos o en el supermercado, y qué queréis que os diga, a mí me hacía bastante gracia y encontré alguna que otra joya. ¿A vosotros os sigue gustando esa temática?
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Yo personalmente considero que los unboxings son divertidos pero también depende de como los realizan. En algunos casos me han encantado unboxings caseros, y en otros, me han gustado los unboxings del tipo profesional. No me apasiona tanto como a vos, pero sí que hay que reconocer, que está más que cool, para generar algún tipo de contenido, sencillo, llamativo, y por qué no, práctico.

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

elGringex

Miembro
Usuario .::VIP::.
Esto debería ir en otro apartado, aún así gracias por participar.
hay no entendí entonces. Si hago unboxing a un producto estoy haciendo spam? a que le debo hacer unboxing entonces
------------
Edit: este tema no es menor, tiene 600 vistas por dia nada mal :p
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba