Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

? volviendo a smite después de 5 meses

pikar0

Nuevo Usuario
Smite siempre me ha encantado. Pero lo he tenido en el "dique seco" durante muuucho tiempo. Aún estaban en la temporada anterior. Hace muchos meses! Así que aquí os dejo mi vuelta a este pedazo de juego con Poseidon.
<span style="color: rgb(115, 115, 115); font-size: 14px; background-color: rgb(254, 253, 253);">[video=youtube;y8QmcfARmLM]https://www.youtube.com/watch?v=y8QmcfARmLM[/video]​
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Yo llevo por lo menos mas de un año sin entrar a este juego, empece a darle un poco y al final lo deje jaja
 

pikar0

Nuevo Usuario
Yo llevo por lo menos mas de un año sin entrar a este juego, empece a darle un poco y al final lo deje jaja

Una pena! A mi es que me gusta más el estilo tercera persona de Smite que el segunda persona del LOL y similares. Si vuelves a darle y quieres agregarme... Ya sabes donde puedes encontrarme!
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
A mi no me mola el LOL jeje pero probe SMITE y me gusto pero no tenia tiempo, ahora al que le doy es al PALADINS y a veces al PARAGON
 

pikar0

Nuevo Usuario
A mi no me mola el LOL jeje pero probe SMITE y me gusto pero no tenia tiempo, ahora al que le doy es al PALADINS y a veces al PARAGON

Paladins no lo he probado.

Paragon si pero... No me termino de convencer... Lo vi como una mezcla mal lograda de MOBA con Shooter...
 

fer_94

Colaborador , Usuario .::VIP::., Youtuber Recomen
Si Paragon es un tanto extraño, a mi lo que me gusto son los graficos que cuando lo pones en ultra se ve impresionante y mola pero por lo demas...

Paladins se podria llamar Owerwatch para pobres jajajaja
Es gratuito y esta bastante bien logrado y divertido cada vez actualizan mas, nuevos personajes y nuevo mapa, os animo a probarlo!
 

pikar0

Nuevo Usuario
Si Paragon es un tanto extraño, a mi lo que me gusto son los graficos que cuando lo pones en ultra se ve impresionante y mola pero por lo demas...

Paladins se podria llamar Owerwatch para pobres jajajaja
Es gratuito y esta bastante bien logrado y divertido cada vez actualizan mas, nuevos personajes y nuevo mapa, os animo a probarlo!

Cago en la leche que voy a tener que probarlo :p
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba