Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rodeoztv

Nuevo Usuario
hola me gustaria que me den una opinion acerca de mi contenido muchas gracias
 

Odeymis

Nuevo Usuario
Hola aquí os dejo un video de mi canal de youtube, %00 años de mi habana, lo mas grande. Acabo de abrirlo y estoy segura que encontrareis contenido interesante y de calidad para la comunidad de bailarines de toso el mundo. Soy bailarina profesional de Danza moderna y contemporánea, así que subiré videos de diferentes estilos como Salsa, bachata, kizomba, además de danza moderna y clases de danza para que los bailarines puedan formarse.
 

tmfactory

Nuevo Usuario
Hola, he creado este homenaje a ATTACK on TITAN (Shingeki no Kyojin) en el que toco el Op 1 y 4 y el Ending 1 con el piano.
A los amantes de este anime les pido ayuda para mejorar el próximo vídeo, por fa. Me gustaría recibir vuestros comentarios.
Muchas gracias.

 

tmfactory

Nuevo Usuario
Hola, he creado este homenaje a ATTACK on TITAN (Shingeki no Kyojin) en el que toco el Op 1 y 4 y el Ending 1 con el piano.
A los amantes de este anime les pido ayuda para mejorar el próximo vídeo, por fa. Me gustaría recibir vuestros comentarios.
Muchas gracias.

 

MSBS

Nuevo Usuario
Hola a todos! soy nueva en la página y hasta ahora me está pareciendo todo muy interesante! solo necesito adaptarme pero me verán frecuentemente por aqui!

Les dejo mi canal de youtube para que lo visiten y miren un poco de que se trata. No se olviden de dar un Like a los videos y de suscribirse si les gusta para continuar subiendo más material!

https://www.youtube.com/channel/UCphTG_B66syw9qGjUkmqQ1w
 

MSBS

Nuevo Usuario
Hola hola! les dejo aqui mi canal de youtube. Si les gusta den like a los videos y suscríbanse para subir más material!

¿Qué es las Neurociencias aplicadas al bienestar? La Neurociencia puede definirse como un conjunto de disciplinas y puntos de vistas científicas que pretenden descifrar la relación entre los distintos mecanismos neurofisiológicos y estructurales del cerebro con el comportamiento humano. Partiendo de esta definición, las Neurociencias Aplicadas al Bienestar (NeuroNab) puede definirse como el conjunto de hallazgos científicos de las Neurociencias que pueden ser adaptados a nuestras vidas cotidianas de forma clara y simple para alcanzar lo que cualquier ser humano busca: El Bienestar. De esta forma, las NeuroNab puede verse como una interpretación concreta de las distintas técnicas y hábitos que nos permiten llevar una vida más llena y poder alcanzar ese sentido de propósito que, por naturaleza, cada uno de nosotros busca.

https://www.youtube.com/channel/UCphTG_B66syw9qGjUkmqQ1w
 

Amor7569

Nuevo Usuario
Hola me llamo lina tengo un canal recien creado para niños. es un canal de cuentos,fabulas y moralejas infantiles. si os gusta mi canal suscribios, os lo agradeceria mucho. Aqui dejo un video como muestra.
 

NOKKNES

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Me parece una buenísima iniciativa, soy nuevo en el foro y youtube si queréis apoyarme un poco aquí dejo mi primer vídeo (subo el 2do en breves a quien le mole league of legends estad atentos). voy a empezar a seguir gente también :)
 

Andrea Zambrano

Nuevo Usuario
Holaaa a todos! buenas noches, un gusto saludarles.

Me gustaría participar en la lista, tengo mucho contenido para ayudar al que lo necesite y al que le guste la buena música.

¡saludos!
 

Andrea Zambrano

Nuevo Usuario
Holaa a todos ;)
¡espero que estén muy bien!
¡Soy Andrea!

Les quiero compartir mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTkr0yDxjTYnQBnDYevE4wQ?sub_confirmation=1

Se llama: Sounds Without Copyright - SWC

Que se dedica a promover música de alta calidad, libre de derechos de autor, ideal para creadores de contenido, vídeos, vlogs, Gamers, YouTubers, pueden usarla para sus proyectos personales y comerciales.

? Estoy necesitando suscriptores ya que el canal es nuevo y está en constante crecimiento, ya tenemos mucho contenido subido y estamos actualizando todos los días.

Visita el canal y ayúdame a mejorar comentando y compartiendo con otros. ❣️

¡Me ayudas mucho si pudieras SUSCRIBIRTE!

¡MUCHAS GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba