Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elektro

Nuevo Usuario
hola y bienvenidos a mi espacio de guerreros este canal mas que nada se basa en los vídeo juegos, mas que nada es un espacio para entretenerse y divertir, y bueno espero y se suscriban con medida que crezcamos mejores serán los vídeos " con esto me despido y los invito a suscribirse y les dejo a libertad de mirar los demás vídeos y con esto me despido bye... bye. LEYENDAS.

LINK DEL CANAL (^^): https://www.youtube.com/channel/UCL5Fflkuo8C6dJUkz0tLr-Q

LINK DE MI ULTIMO VIDEO :3 : https://www.youtube.com/watch?v=Sg5KKbgJNm4
 

marquezfarias

Nuevo Usuario
Hola buenas tardes nuevo en esto de los videos espero me reciban con cordialidad saludos y bueno a echarle ganas mi canas es de variedades para no centrarme en un solo tema estoy haciendo esto con mi esposa, espero sus consejos y apoyo gracias desde VENEZUELA...
 

marquezfarias

Nuevo Usuario
hOLA kRLOX QUE QUIERES SABER COMO EDITAR QUE PROGRAMASUTILIZAR ETC ETC ETC A VER SI TE PUEDO AYUDAR CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS...
 

Carzastv

Nuevo Usuario
¡Buenas! Tengo un canal en el que subo vídeos no muy serios con el propósito de entretener. Por ejemplo, una pelea épica de un caballo en un parque contra un comunista, cosas así vaya.
Actualmente tengo 19 suscriptores puesto que he empezado desde 0 ya que mi anterior canal era todo un desastre... Llevo desde 2012 con otros canales y tengo experiencia, si queréis echar un vistazo, aquí os dejo el Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=ml9y6lDQ_1w
 

BDroiD93

Nuevo Usuario
Esto de acuerdo con todo acabo de empezar y se me esta haciendo un poco cuesta arriba jajaja espero que os guste mi contenido
 

BDroiD93

Nuevo Usuario
Me gusta que esta comunidad este activa seguirme en Youtube si queréis ver vlogs y opiniones^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba