Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alexaonline

Nuevo Usuario
Puedes ponerte tu canal en la firma, así cada vez que participas o hablas con alguien en el foro, la gente puede hacer click en tu firma, igual que como lo tengo yo.
Gracias por el consejo, y lo haré, pienso que cuando alguien está interesado en algo, se da modos y lo busca, por eso no puse el link a mi canal o no lo oculté de algún modo, besos
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Bueno peor en este mundo lleno de competencia hay que usar todo lo que esté a nuestro alcance para darnos visibilidad.

En más de una ocasión tu ayudarás a alguien en un post y ese alguien directamente estará contento de ver en tu firma el enlace y poder suscribirse o como mínimo empezar a investigar por si le interesa o no el contenido, pero por lo menos se lo pones fácil.

Aunque en cierto modo también tienes razón, aunque igual no saben si les interesa o no hasta saber más, por eso también el link es una ventana para ojear. Le hacen click, miran, si les interesa el hardware, la tecnología y les gusta lo bien que explicas y lo profesional que eres hablando a la cámara, pues se suscriben.

¿Tienes pensado hacer gameplays?
 

Alexaonline

Nuevo Usuario
Bueno peor en este mundo lleno de competencia hay que usar todo lo que esté a nuestro alcance para darnos visibilidad.

En más de una ocasión tu ayudarás a alguien en un post y ese alguien directamente estará contento de ver en tu firma el enlace y poder suscribirse o como mínimo empezar a investigar por si le interesa o no el contenido, pero por lo menos se lo pones fácil.

Aunque en cierto modo también tienes razón, aunque igual no saben si les interesa o no hasta saber más, por eso también el link es una ventana para ojear. Le hacen click, miran, si les interesa el hardware, la tecnología y les gusta lo bien que explicas y lo profesional que eres hablando a la cámara, pues se suscriben.

¿Tienes pensado hacer gameplays?
Hola, lo de gameplays no, sobre todo por el tiempo y tambien porque de juegos hay ufffff, un montón y otra es que tampoco se del tema.
 

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola , primero que nada gracias por el espacio! Me gustaria compartir con ustedes mi canal! https://www.youtube.com/channel/UCbQrvlmaWoTRxW6zPepOeVA ya hice mi presentacion en su debido lugar pero bueno aca estoy! Me dedico a gameplays variados, mas que nada FPS, estilo CSGO, COD, tambien FORTNITE un poco de GTAV , DIRT , paladins, en fin ojala se pasen y me digan que tal el canal! estoy abierto a sugerencias opiniones y todo desde el punto de vista respetuoso! :D Muchas gracias y los espero!!

TheBigBizu Youtube Channel
 

Adjuntos

  • 185a996113a1baaf4f6789ddff4157162407ca45_full.jpg
    185a996113a1baaf4f6789ddff4157162407ca45_full.jpg
    16.1 KB · Visitas hoy: 0

Alexaonline

Nuevo Usuario
Hola , primero que nada gracias por el espacio! Me gustaria compartir con ustedes mi canal! https://www.youtube.com/channel/UCbQrvlmaWoTRxW6zPepOeVA ya hice mi presentacion en su debido lugar pero bueno aca estoy! Me dedico a gameplays variados, mas que nada FPS, estilo CSGO, COD, tambien FORTNITE un poco de GTAV , DIRT , paladins, en fin ojala se pasen y me digan que tal el canal! estoy abierto a sugerencias opiniones y todo desde el punto de vista respetuoso! :D Muchas gracias y los espero!!

TheBigBizu Youtube Channel
Hola, me a gustado tu presentación del canal, tienes una sub+, muchos éxitos, un beso
 

ElChinoSevillano

Nuevo Usuario
Hey!!! que pasa familia!!! Soy un chico de orígenes asiáticas que se esta intentando abrir un hueco en el mundillo este de YouTube, subo variedad, desde gameplay, reacciones, retos, blogs, etc. Pasaros por mis canal si tenéis curiosidad. Lo dejé hace años y ahora lo estoy retomando, espero que me ayuden a mejorar.

Número de subs: 141
Videos totales: 27
Nombre artistico: ElChinoSevillano
Link del canal: https://m.youtube.com/elchinosevillano?uid=f8sQDzokmQH-hR01nqnynQ

y dejo un link de mi mejor video hasta ahora, trata del juego fortnite, intento buscar mi primera victoria y se trata de una saga larga de videos que vendran al canal hasta conseguir la victoria xD

link:

gracias a todos de antemano.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola @ElChinoSevillano ¿Sabes que triunfaría? Que fueras por las calles de alguna ciudad, vas andando y alguien te graba, y empiezas a saludar con lamano a la gente te acercas a ellos y le haces las reverencias y le hablas en chino o en algo que se parezca, y luego les dices "Illoooo!! que paazzaaa, pa donde ze va uno de fiezta por aquí, mi arma dima pa donde?", y grabar la reacción de la gente cortocircuitándose las neuronas al ver un chino hablando Andaluz.
El truco es acercarte sonriendo con una cámara de fotos colgando o un palo de selfi y un mapa en la otra mano.

Esto funcionaría mejor aún en un sitio donde el acento se notara más, es decir, fuera de Andalucia.

Ese vídeo engancharía mucho
 

ElChinoSevillano

Nuevo Usuario
Buenas @Smarty , había pensado algo de eso, porque ahora mismo vivo en Madrid y en Sevilla ya me pasaba que la gente flipaba con mi acento y visto que aquí en Madrid la gente reacciona más a mi acento pues había pensado hacer algo de eso. Y por eso también el nombre del canal y tal, lo único que el ir por la calle haciendo eso, me da bastante vergüenza por eso aún no me he atrevido a hacer algo así ???
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Y por eso también el nombre del canal y tal
Está súper bien el nombre, ya que puedes ofrecer algo diferente y chocante, eso ya es una ventaja, quien te vea se acordará de ti para siempre, y eso no pasa con todos los nombres de canales.

Así que ánimo y a darle caña.
 

Ada Play

Nuevo Usuario
Hola soy nuevo en este foro y queria presentar mi canal que es un canal de videojuegos y gameplays donde seguro que las risas estan aseguradas. Subo videojuegos como final fantasy, resident evil, gta, red dead redemption 2. He llegado a subir los sims y juegos antiguos como silent hill 1 de psx y mas juegos que merecen la pena. Espero que quien pase por mi canal le guste y nada aqui dejo mi link.
https://www.youtube.com/channel/UC4P2zaZR8Qa_l4l3Dj6IGVA
Un saludo y gracias :)
 

Luis Martes

Nuevo Usuario
qué pasa gente...
revisando el email, encuentro la dirección de esta página, y me parece una pena haber olvidado esta joya.
voy a estar curioseando por el foro, a ver qué puedo aportar, y quien puedo conocer... saludotes, compas!!!!
 

laurivera

Nuevo Usuario
Hola a todos! Mi nombre es Laura y acabo de empezar en youtube con mi pequeño canal. Hago vídeos de diferentes temáticas pero, especialmente, me gusta hablar sobre misterios y casos, así que os invito a pasaros para conocerme y ver alguno de mis vídeos y si os gusta la temática, no dudéis en suscribiros para así ayudarme a crecer! También podéis comentar en alguno de mis vídeos para que así yo también pueda pasarme por vuestro canal. ^^
Un beso! ;)
 
Última edición:

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola a todos! Mi nombre es Laura y acabo de empezar en youtube con mi pequeño canal. Hago vídeos de diferentes temáticas pero, especialmente, me gusta hablar sobre misterios y casos, así que os invito a pasaros para conocerme y ver alguno de mis vídeos y si os gusta la temática, no dudéis en suscribiros para así ayudarme a crecer! También podéis comentar en alguno de mis vídeos para que así yo también pueda pasarme por vuestro canal. ^^
Un beso! ;)
MI CANAL
El link no funciona, prueba a editarlo a ver si lo arreglas y si no puedes te lo pongo yo. Un saludo y bienvenida ;)
 

Review Gamer

Nuevo Usuario
Hola ;D Tengo un canal friki de series, juegos y películas. Si te gustan las frikadas como yo te espero por el canal. También podríamos hacer colaboraciones.

Te dejo este vídeo sobre la historia del Yo soy IronMan

 
Última edición:

Krush12

Nuevo Usuario
Hola aqui os dejo uno de mi videos que hice hace 2 dias. Va sobre noticias de los ultimos desastres. Si se suscriben yo me suscribire a vuestro canales estaria interesado asta en pagar 2€urillos por cada suscritor ya que me encantaria llegar a ser mas visible y el dia mañana poder ayudar a mas gente tb estoy interesado a compartir videos de otros canales si tb lo hacen en sus canales compartir mis videos al final del video como recomendación. Y hacer tarjetas son tantisimas ideas que bueno espero que nos ayudemos y pronto tener noticias de algo no duden en contestarme estare muy agradecidoE&J datos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba