Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Academia de creadores

Marcos F. García

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola.
Como contrapunto a tantos y tantos canales de asesores de SEO en YouTube, creo que aportan poco y obtienen a cambio muchos beneficios a costas de suscriptores que esperan ver crecer sus canales a costa de sus consejos
¿Por qué acudir a todos estos "vende humos" cuando el mismo YouTube ya nos proporciona todo lo que necesitamos para empezar e implementar nuestros canales?
Estoy hablando de la academia de creadores de YouTube, la cual aporta mejores consejos y es completamente gratuita. Eso sí, hay que tener paciencia, ser constante y no esperar milagros. Supongo que es como todo, si tienes buen contenido y lo presentas bien, siempre creceras más.
Está claro que el que algo quiere, algo le cuesta y no se consigue nada sin esfuerzo.

Aquí dejo el enlace
https://creatoracademy.youtube.com/page/home

Ahí lo dejo. Y sí, sí, está en inglés, pero para eso están los subtítulos.
Espero haber aportado mi pequeño granito de arena.

Saluditos.

Mi canal YouTube
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola Marcos,
Entiendo muy bien lo que dices. Yo también pienso que la gente que hace tutorials de cómo crecer también los utiliza para crecer ellos mismos.
La academia de Youtube está bien y igual que tú la recomiendo a todo el mundo.
Pero hay muchas cosas que no te explica.
Aquí en el foro han compartido una formación de SEO gratis de Romuald Fons que está muy bien. Te diría que me ha ayudado más que lo otro para mejorar ciertos aspectos de mi canal.
Un saludo!
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola.
Como contrapunto a tantos y tantos canales de asesores de SEO en YouTube, creo que aportan poco y obtienen a cambio muchos beneficios a costas de suscriptores que esperan ver crecer sus canales a costa de sus consejos
¿Por qué acudir a todos estos "vende humos" cuando el mismo YouTube ya nos proporciona todo lo que necesitamos para empezar e implementar nuestros canales?
Estoy hablando de la academia de creadores de YouTube, la cual aporta mejores consejos y es completamente gratuita. Eso sí, hay que tener paciencia, ser constante y no esperar milagros. Supongo que es como todo, si tienes buen contenido y lo presentas bien, siempre creceras más.
Está claro que el que algo quiere, algo le cuesta y no se consigue nada sin esfuerzo.

Aquí dejo el enlace
https://creatoracademy.youtube.com/page/home

Ahí lo dejo. Y sí, sí, está en inglés, pero para eso están los subtítulos.
Espero haber aportado mi pequeño granito de arena.

Saluditos.
Gracias por el aporte, voy a verlo
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola.
Como contrapunto a tantos y tantos canales de asesores de SEO en YouTube, creo que aportan poco y obtienen a cambio muchos beneficios a costas de suscriptores que esperan ver crecer sus canales a costa de sus consejos
¿Por qué acudir a todos estos "vende humos" cuando el mismo YouTube ya nos proporciona todo lo que necesitamos para empezar e implementar nuestros canales?
Estoy hablando de la academia de creadores de YouTube, la cual aporta mejores consejos y es completamente gratuita. Eso sí, hay que tener paciencia, ser constante y no esperar milagros. Supongo que es como todo, si tienes buen contenido y lo presentas bien, siempre creceras más.
Está claro que el que algo quiere, algo le cuesta y no se consigue nada sin esfuerzo.

Aquí dejo el enlace
https://creatoracademy.youtube.com/page/home

Ahí lo dejo. Y sí, sí, está en inglés, pero para eso están los subtítulos.
Espero haber aportado mi pequeño granito de arena.

Saluditos.

Mi canal YouTube
No conocía este canal. Me suscribo y me voy a empapar bien de contenido. Gracias
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba