Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Aprende a ligar científicamente probado.❤️ 🧡

rafa

Miembro
Usuario .::VIP::.
Aprende a ligar científicamente probado.❤️ 🧡 🅽🆄🅴🆂🆃🆁🅾 🅼🆄🅽🅳🅾 🅸🅽🆃🅴🆁🅴🆂🅰🅽🆃🅴 Aunque la mayoría de estudios, están realizados con el enfoque tradicional, donde el hombre da el primer paso, también, encontrarás lo que mejor funciona a las mujeres cuando ellas toman la iniciativa. te explicaremos a grandes rasgos, cada una de las faces más importantes. la primera impresión. la atracción no puede decidirse. Las personas tomamos inconscientemente la decisión, de si alguien que acabamos de conocer nos atrae o no, durante los primeros segundos, incluso antes de que diga nada. En esta elección, juega un gran papel el atractivo físico, el lenguaje corporal, el entorno social, las posibles similitudes, e incluso nuestra imaginación. a menudo, esa decisión no es totalmente excluyente. Las primeras frases que salgan de tu boca, pueden convertir un Quizás, en un Sí, o, en un ¡Jamás! cuando alguien no tiene toda la información sobre ti, asume, que eres tal y como te estás comportando delante suyo. Adáptate a sus circunstancias.
no hay una frase mágica que sirva para todo el mundo. No todos tenemos los mismos gustos, ni nos atraen las mismas personas. Aunque hacer un perfil completo de qué personalidades se atraen más, sería demasiado complejo, sí que hay estudios que hacen algunas generalizaciones, según el tipo de relación que busca esa persona, y su estado emocional.

Por ejemplo, las mujeres que buscan una relación estable, rechazan mucho más los piropos graciosos, que las que prefieren una relación ocasional.

También tenemos días más alegres que otros. Si alguien ha tenido un día duro, le costará más regular sus emociones y pensamientos, y eso implica una mayor probabilidad a la infidelidad.
Sin embargo, a alguien agotado mentalmente, hay que seducirle con cuidado. En ese estado resulta más difícil comprender las intenciones de los demás, por lo que una frase más neutra puede esquivar el rechazo inicial.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba