Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Ayuda con las miniaturas (HELP!)

esedelucas

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Muy buenas compañeros! No sabía si meter este tema aquí. El caso es que tengo una duda con las miniaturas que estoy metiendo en los vídeos, y quería pediros consejo sobre cuál os gusta más. Desde un principio empecé a hacerlas al estilo Romu (RomualdFons). Es cierto que estoy empezando y las cosas van despacio pero no se si con una mejor miniatura o cuánto menos más personal o al menos que sea diferente de los casi 700 mil que seguimos a Romu y que seguro hemos pensado lo mismo jeje.

mis dejo las dos opciones a ver cuál os gusta más. Mil gracias!

458945FD-2D11-451D-B7FE-00945A245AF8.png0EFE64FE-47D1-4380-8503-07E2C918C012.jpeg
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
@esedelucas Hola Lucas, yo creo que como estrategia está muy bien, tratar de imitar las miniaturas tipo RomualFons, ahora hasta donde tengo entendido lo importante es diferenciarse del resto, es decir tratar de hacerlo personalizado. Dale un vistazo a las mías y me comentas a ver qué te parecen. Súper sincero como yo... jaja no me resiento. Abrazos!!
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Muy buenas compañeros! No sabía si meter este tema aquí. El caso es que tengo una duda con las miniaturas que estoy metiendo en los vídeos, y quería pediros consejo sobre cuál os gusta más. Desde un principio empecé a hacerlas al estilo Romu (RomualdFons). Es cierto que estoy empezando y las cosas van despacio pero no se si con una mejor miniatura o cuánto menos más personal o al menos que sea diferente de los casi 700 mil que seguimos a Romu y que seguro hemos pensado lo mismo jeje.

mis dejo las dos opciones a ver cuál os gusta más. Mil gracias!

Ver el archivo adjunto 432Ver el archivo adjunto 433
hola, me quedo con la segunda, pero aunque lo que Romu hace es muy bueno, que duda cabe, falta tu toque personal, ya hay un Romu, ánimo es un buen principio, si lo personalizas ya la leche!
 

Furioso J

Nuevo Usuario
@esedelucas Hola Lucas, yo creo que como estrategia está muy bien, tratar de imitar las miniaturas tipo RomualFons, ahora hasta donde tengo entendido lo importante es diferenciarse del resto, es decir tratar de hacerlo personalizado. Dale un vistazo a las mías y me comentas a ver qué te parecen. Súper sincero como yo... jaja no me resiento. Abrazos!!
hola, desde un punto de vista exclusivamente, pondría mas color=mas vida= llama mas la atención
lo conseguiras!
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Bueno pues creo que se tiene que meter un toque más personal que de identidad al canal, igual y no soy el más indicado para decir eso ya que las mias son super sencillas, pero creo que no es bueno quererse parecer a alguien, en lo personal me gusta más la primera, saludos :D
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
A mí también me gusta más la primera. Es más descriptiva. Y tiene mayor contraste de imagen, ¡y amarillo! (el color al cual es más sensible el ojo humano). 🙂

yo soy muy novato en esto, pero a ver que os parece
Demasiado verde rodeando a las letras para mi gusto. Yo lo haría menos grueso.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Muy buenas compañeros! No sabía si meter este tema aquí. El caso es que tengo una duda con las miniaturas que estoy metiendo en los vídeos, y quería pediros consejo sobre cuál os gusta más. Desde un principio empecé a hacerlas al estilo Romu (RomualdFons). Es cierto que estoy empezando y las cosas van despacio pero no se si con una mejor miniatura o cuánto menos más personal o al menos que sea diferente de los casi 700 mil que seguimos a Romu y que seguro hemos pensado lo mismo jeje.

mis dejo las dos opciones a ver cuál os gusta más. Mil gracias!

Ver el archivo adjunto 432Ver el archivo adjunto 433
Muy buenas! El trabajo parece muy bueno en los dos aunque personalmente me gusta más la de arriba.

Un abrazo!
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
@escuelaalfabeta A mí tus miniaturas me parecen muy elegantes. Creo que están muy bien para tu canal. Si acaso las letras un poco pequeñas en algunos casos, dejando demasiado "aire" (demasiado hueco). Siempre que quede bien, yo las haría un poquito más grandes, que las miniaturas son pequeñas y a veces cuesta un poco leerlas. Puedes jugar con los tamaños también (más grandes las palabras más importantes). En cuanto al color de las letras, trataría, por ejemplo, de no destacar más las preposición 'de' que las palabras principales (ocurre en algunos vídeos donde la has puesto en color negro, y destaca más que las otras palabras). Pero vamos, que son pequeños matices. Están muy bien. Y en el penúltimo y antepenúltimo vídeo veo que ya has usado letras más grandes.👍
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Busca contrastes entre los colores de las letras y los fondos, , me quedaria con tu opcion personalizada, solo ponle un trazo o borde a las letras para que resalte mas, igualmente podrias hacerlo para tu propia foto, yo tambien comence haciendo imagenes tipo Romu, pero pronto aprendes a usar las que mas te convengan

Puedes instentar diferentes estilos y cuando tengas uno guardalo como plantilla
Yo pase de esto
1615957482488.png

A esto que se me acomodo mejor:

1615957531199.png
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Tener un estilo propio y consistente de miniaturas es bueno para que la gente sepa con solo verla con el rabillo del ojo que se trata de un vídeo tuyo sin ni siquiera haber leído el título. La segunda opción mola mucho con los recuadros y tal pero he mirado el canal de Romu y se parecen mucho. Yo iría con el estilo personalizado e intentar mantener un estilo constante con las futuras miniaturas.
Yo acabo de empezar pero intento hacer esto que te digo. Espero que te haya ayudado :)
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Tener un estilo propio y consistente de miniaturas es bueno para que la gente sepa con solo verla con el rabillo del ojo que se trata de un vídeo tuyo sin ni siquiera haber leído el título. La segunda opción mola mucho con los recuadros y tal pero he mirado el canal de Romu y se parecen mucho. Yo iría con el estilo personalizado e intentar mantener un estilo constante con las futuras miniaturas.
Yo acabo de empezar pero intento hacer esto que te digo. Espero que te haya ayudado :)
Yo opino lo mismo, buscar una propia personalidad, despues de eso ya lo demás ira saliendo, igual ponerle un toque propio, que la mayoria de los Famosos tienen parecidas las miniaturas o eso veo yo, saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Yo opino lo mismo, buscar una propia personalidad, despues de eso ya lo demás ira saliendo, igual ponerle un toque propio, que la mayoria de los Famosos tienen parecidas las miniaturas o eso veo yo, saludos :D
Yo ma verdad intento darle mi toque y que se vea mi logo siempre para que identifiquen el vídeo conmigo, a partir de ahí he hecho muchas pruebas y sigo en ello.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Yo ma verdad intento darle mi toque y que se vea mi logo siempre para que identifiquen el vídeo conmigo, a partir de ahí he hecho muchas pruebas y sigo en ello.
Si exacto, yo también pongo mi logo aunque es algo super sencillo, porque tapa mucho de la imagen
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo tengo un canal dedicado sobre todo a los pequeños pero, ¿qué me recomendáis como miniatura?
Sobre todo hay dibujos hechos en excel, cuentos..
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola @To Pin te aconsejo para hacer unas excelentes miniaturas te guíes por un canal que se llama Digitaldemy, de María Fernanda Rojas, ella es diseñadora y hace videos en Youtube de muy buena calidad y aporta mucho conocimiento. Busca el video específico de miniaturas y aprenderás mucho. Abrazos!!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba